líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Tejero recrea escenas cotidianas en el baño en estos anuncios en formato

AnunciantesFernando Tejero en uno de los anuncios de Bref

Bref lanza “Monólogos del Trono by Bref’ con Fernando Tejero

Fernando Tejero recrea escenas cotidianas en el baño en estos anuncios en formato "monólogo"

Bref ha decidido recrear cómicas escenas cotidianas en el baño de la mano de estos anuncios protagonizados por Fernando Tejero.

En su día, cuando el móvil todavía no era una extensión de nuestro brazo, cuando se iba al baño cogíamos cualquier el bote de cualquier producto para leer las etiquetas para pasar el rato. Ahora son las redes sociales nuestro entretenimiento, pero eso no cambia que este lugar de la casa siga siendo uno de los más íntimos.

Hay quien canta en él porque dice que la acústica es muy buena, o hay quienes aprovechan para organizar su día. De hecho, numerosos artistas han reconocido tener su momento de inspiración en el baño, donde han compuesto canciones o han plasmado sus ideas de novelas. Es por ello que Bref, marca en cestas para inodoro, ha querido darle un toque de humor a nuestras actividades en el WC con la nueva campaña ‘Monólogos del Trono by Bref’, creada por la agencia Wavemaker.

Fernando Tejero es el protagonista de esta acción publicitaria, que se ha atrevido a mostrarse en el WC por una buena causa: hacer reír. La campaña está compuesta por una serie de breves vídeos desarrollados por BE A LION, una compañía de Mediaset España que desarrolla acciones de branded content y su difusión en redes sociales.

Bref elige a Fernando Tejero como la cara visible de esta acción publicitaria

Cada uno cuenta una historia divertida, recreando escenas que nos pasan a diario en el cuarto de baño. En uno de ellos, por ejemplo, Tejero destaca el hecho de que ya no sean las etiquetas como antes y se dispone a hacer ver que no es la misma sensación la que proporciona en comparación con el smartphone.

«Queríamos llevar al humor situaciones cotidianas y que forman parte de la realidad de los consumidores de Bref», explica Eva Sauleda, directora de medios de Henkel Ibérica. «Y qué mejor manera que hacerlo de la mano de Fernando Tejero, con una campaña totalmente disruptiva que nos permite retener la atención del público más digital. Algo que hoy en día es todo un reto para las marcas», concluye.

«Fernando Tejero le da un toque fresco a la campaña gracias a su espontaneidad y su carácter desenfadado, además de su recorrido profesional muy vinculado a la comedia», dice Olga Solanas, Managing Director de Wavemaker Barcelona.

La campaña puede visualizarse en preroll de forma exclusiva en el entorno digital de Mediaset España y en preroll de YouTube hasta el 15 de agosto. También se han lanzado stories en el perfil de Instagram de Fernando Tejero y en las redes sociales de Henkel Ibería y Tu Casa Club.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

SFW Capital Partners invierte en CaptifyAnteriorSigueinteBe Plus® se une al Medio Maratón y Maratón Valencia con su agua de Kéfir

Noticias recomendadas