Anunciantes

BRIDGESTONE DEJA LA FORMULA 1 TRAS EL PRÓXIMO MUNDIAL

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone dejará la Fórmula 1, de quien era el único proveedor desde 2007, después de la próxima temporada para concentrarse en otras estrategias comerciales.

Bridgestone anunció que no renovará su contrato pero que permanecerá en la competición en 2010 debido a que quiere buscar otras formas de llegar al consumidor que fortalezcan su imagen de marca.

“La compañía ha decidido redistribuir sus recursos como parte de un cambio de estrategia comercial”, dijo a Reuters el director de relaciones públicas de la empresa, Kaoru Tomizawa.

El fabricante dijo además en un comunicado que enfocará sus gastos hacia el desarrollo de tecnologías más innovadoras y productos que fortalezcan su imagen de marca líder en el sector.

“La compañía se concentró en la necesidad de redirigir sus recursos hacia el desarrollo más intensivo de tecnologías innovadoras y productos estratégicos que apoyan sus objetivos y mejoran aún más su reputación como un líder tecnológico”, dijo Bridgestone en el comunicado.

“Hubo un cambio de dirección hacia el mayor desarrollo de áreas comerciales donde la demanda es la máxima y que respalda los objetivos de la compañía”, agregó.

Las marcas japonesas han abandonado en masa las competiciones de motor debido a la crisis, esta temporada Honda dejó de competir en el mundial de automovilismo, mientras que Subaru y Suzuki se retiraron del rally.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir