Anunciantes

Bridgestone gana puntos en el Super Bowl

Bridgestone gana puntos en el Super BowlAprovechando las miles de visitas tanto en televisión como en internet, la Bridgestone Corporation apostó por presentar su último spot en el Superbowl el pasado domingo. Excelente estrategia por parte de esta empresa japonesa, ya que su spot es uno de los más comentados esta semana en varios blogs a nivel mundial.

El spot de un minuto de duración tuvo una campaña estratégica muy interesante, presentando primero un spot de 36 segundos donde se veía y escuchaba a alguien escribir: “Más de 40 billones de emails son enviados cada día. Las personas comparten ideas, información y a veces pensamientos muy personales. Pero, a veces, las cosas pueden salir mal, muy muy mal”. Seguido de esta presentación se ve el inicio del verdadero spot donde dos trabajadores se ríen de un email que ha enviado uno de ellos hasta que se dan cuenta que el email ha sido enviado a toda la empresa.

Esta estrategia de “si quieres ver que pasa después” mantuvo a los espectadores alerta por algunos días, hasta que el anuncio completo se lanzó el domingo en el Superbowl. Muchas risas y aceptación masiva fue el resultado del spot de un minuto, ya que muestra hasta qué punto puede llegar la desesperación de una persona cuando un email personal llega a manos de muchos conocidos que no tenían por qué enterarse. Es aquí donde la compañía Bridgestone muestra qué tanto pueden confiar sus clientes en sus neumáticos. Sin duda, el humor fue una excelente táctica para demostrar la calidad de los productos de la empresa.

Aquí les presentamos ambos anuncios:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir