líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesEl actor Kad Merad en un fotograma de la campaña.

CANAL+ Francia lanza su campaña de la mano de conocidos actores

"¿Me das tu contraseña?": CANAL+ Francia apuesta por continuar la broma que tanto éxito tuvo en la anterior campaña

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Siguiendo la campaña del año pasado, CANAL+ ha "recreado" la vida del actor francés Kad Merad, a quien le persigue la broma de la contraseña.

CANAL+ nunca deja de sorprender. En la campaña publicitaria lanzada en Francia por la plataforma el año pasado, algunas de las estrellas de la cadena aparecían buscando sus datos de acceso a la plataforma de televisión. Entre ellas, destacaba el famoso actor francés Kad Merad (protagonista de Bienvenidos al Norte o Baron Noir). Después del éxito alcanzado por este anuncio, ahora CANAL+ ha apostado por seguir la broma y continuar este año con la historia iniciada en noviembre de 2020.

Así, en esta última campaña se “recrea” (de manera ficticia) la vida cotidiana del actor, a quien le persigue constantemente el chiste del spot anterior. Todo el mundo le pide constantemente al actor su contraseña de CANAL+: en la televisión, en la calle, en las cenas familiares, en el plató… Incluso, cuando al final el actor se retira a un monasterio y parece que podrá estar tranquilo, su olvido de la contraseña de la plataforma le pasa factura.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Esta campaña se emitirá en televisión y en cine en Francia, y tendrá también difusión en el ámbito digital y las redes sociales. El spot fue rodada por el director danés Martin Werner, que también dirigió la campaña Bleep, premiada en 2019 por CANAL+. Kad Merad aparece en este anuncio de televisión con otros talentos del ecosistema CANAL+, como Mouloud Achour, Franck Gastambide, Thomas Ngijol, Louise Bourgoin y el influencer Just Riadh.

En la actualidad, CANAL+ es más que una simple plataforma de televisión. La red acoge en su servicio contenidos de otros proveedores de entretenimiento. Así, los abonados a CANAL+ pueden ver con su cuenta programas de CANAL+, así como de Netflix, Disney+, Eurosport y beIN Sports.

Ficha técnica

Marca: Canal+
Managers: Emilie Pietrini, Celine Pontygayot, Eugenie Rodrigues
Agencia publicitaria: BETC
Agency Managers: Bertille Toledano, Guillaume Espinet, Mathilde Lancon, Coline Helmreich
Executive Creative Director: Stephane Xiberras
Creative Director: Eric Astorgue
Copywriter: Martin Rocaboy
Art Director: Eric Astorgue
Assistant Art Director: Anouk Bossois
Strategic Planners: Sebastien Houdusse, Martin Lagache
Traffic Manager: Elodie Diana
TV Producer: Karim Naceur, Slim Trabelsi
Production Company: Henry
Director: Martin Werner
Sound Company: Les Kouz
Media Agency: Havas Media

Temas

Francia

 

Vaughan "cambia de look" tras llevar a cabo su gran transformación digitalAnteriorSigueinteEl éxito de El juego del calamar de Netflix: cinco aprendizajes para los profesionales del marketing

Contenido patrocinado