líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pinta y Colorea colabora con Miriam Persand, Be Fernández y Borja Pakrolsky

AnunciantesIlustraciones de Brother Madrid.

Brother Madrid anuncia nuevas sesiones de Pinta y Colorea

Pinta y Colorea colabora con Miriam Persand, Be Fernández y Borja Pakrolsky

Redacción

Escrito por Redacción

Las sesiones del ciclo de ilustración se realizarán el 26 de noviembre y el 10 y 17 de diciembre. Los talleres serán prácticos, permitiendo que los asistentes puedan trabajar codo con codo con los artistas.

Después de una primera increíble edición junto con Oro Jondo, Isa Muguruza, Ana Jarén y Buba Viedma; Brother Madrid anuncia las nuevas sesiones de su ciclo Pinta y Colorea.

La segunda edición se celebrará durante varios viernes de noviembre y diciembre y tendrá tres invitados muy diferentes entre sí, que acercarán a los asistentes a la ecléctica producción artística de la capital.

La primera de estas sesiones se realizará el viernes 26 de noviembre y estará a cargo de Borja Pakrolsky. El creador de la serie animada «Cosas de rata» enfocará su sesión a la creación de personajes; profundizando en el tono y el guion, y seguro acompañándolo con buenas dosis de humor.

Be Fernández será la siguiente invitada en el ciclo de la escuela de creativos el 10 de diciembre. Bajo el título «Claves de la creatividad. Inspiración y otros mitos» la ilustradora hablará de los mitos del mundo artístico que limitan el proceso creativo. También dará algunos tips para favorecer y facilitar la creatividad y mostrará el proceso creativo que sigue en sus encargos para clientes, entre los que están Netflix, Adidas, Disney o Vogue.  

La última sesión la impartirá Miriam Persand el viernes 17 de diciembre. En su taller «Saca el animal que llevas dentro en un mini-cómic», la autora de la novela gráfica “Internet Sublime” compartirá sus referencias y claves de trabajo para que los alumnos realicen un trabajo autobiográfico sobre algún aspecto de su personalidad o una emoción en relación con un animal.

Todos los talleres del ciclo Pinta y Colorea, que cuentan con el apoyo de Winsor & Newton y Gràffica, tendrán una duración de cuatro horas, en las que los artistas invitados explicarán su forma de trabajo y la pondrán en práctica junto con los asistentes. Los mismos se realizarán en la sede de Brother Madrid en Gran Vía 27 y tendrá un precio de 30 euros por sesión.

La compra de entradas a los tres talleres, de plazas limitadas, se realizará a través del siguiente enlace: https://brotherschool.typeform.com/to/gDCERqSb.

Nota de Prensa.

 

¿Fue un robo a mano armada el spot navideño de John Lewis en 2019? La marca afronta una batalla legalAnteriorSigueinteFinetwork se "salta las reglas" y comparte el número de Luis Enrique con su audiencia

Contenido patrocinado