Anunciantes

Brugal escoge Yahoo! para promocionar su nueva campaña con Juanes

Brugal escoge Yahoo! para promocionar su nueva campaña con JuanesBrugal ha elegido Yahoo! Netblock, la nueva solución publicitaria de la compañía, para promocionar su última campaña publicitaria ”Juanes P.A.R.C.E Tour”.   Ésta ha tenido como objetivo comunicar a todos los consumidores el patrocinio de la gira del artista colombiano por parte de Brugal.

En línea con la vocación de Brugal de buscar siempre los formatos más novedosos y las estrategias de comunicación más innovadoras, a través de esta campaña y para conseguir sus objetivos de notoriedad y visitas a su site, Brugal junto con su agencia de medios Mediacontacts planificaron una campaña del 15 al 22 de junio en Yahoo! que contó con un día de exclusividad en la portada de Yahoo! con un formato de Robapáginas con layer.

Al día siguiente, 16 de junio comenzó la campaña de Respuesta Directa en la red de partners de Yahoo! para impactar a usuarios que no hubieran sido impactados en la acción publicitaria de la portada de Yahoo! del día anterior.

En tan sólo 7 días de campaña, Brugal consiguió más de 12 millones de impresiones gracias a la acción de Yahoo! Netblock.

Yahoo! Netblock es la oferta publicitaria idónea para conseguir objetivos de marca y respuesta directa en un corto periodo de tiempo asegurando una amplia cobertura.

¿Cómo funciona Yahoo! Netblock?

El anunciante planifica una campaña de un día en exclusiva en la Homepage de Yahoo!, al día siguiente se amplía la campaña con una línea de Respuesta Directa  a usuarios que no hayan sido expuestos en la acción publicitaria de la portada de Yahoo! del día anterior.

Se segmenta a todos los usuarios de la red Yahoo! (incluyendo partners estratégicos y resto de publishers), pero se excluye a aquellos usuarios impactados por la acción previa de Portada.

Esta oportunidad publicitaria consigue aumentar el impacto de la marca maximizando el reach de la campaña en un breve periodo de tiempo.  Se marca una frecuencia de exposición para asegurarnos que cada usuario recibe sólo entre 1 y 3 impactos.

Los requisitos que se necesitan para asegurar el éxito de la campaña son:

–          Volumen mínimo requerido de 5 millones de impresiones en la planificación de Respuesta Directa.

–          Objetivo de alcanzar al menos a 2 millones de usuarios únicos.

–          4 Formatos creativos diferentes disponibles para la campaña.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir