Anunciantes

BRUGAL LANZA UNA ACCIÓN DE "SEA MARKETING"

Nota de prensa:

Este verano Ron Brugal se acerca a las costas de españolas con una innovadora propuesta para amenizar los días de descanso de los veraneantes, los “Comandos Náuticos”. Formados por expertos barmans, el equipo de Ron Brugal sorprende a navegantes y regatistas, tanto por sus peculiares abordajes a ritmo de refrescantes cócteles, como por la expectación que levanta a su alrededor.

La tripulación del catamarán Ron Brugal invita, a las embarcaciones fondeadas cerca de la costa, a realizar talleres de coctelería personalizados y gratuitos. Ron Brugal ha encontrado en las costas de Bealeares, Comunidad Valenciana y Costa Brava un escenario ideal para hacer disfrutar del verano, consiguiendo que su embarcación se haya convertido en uno de los “hits” de la Isla.

Los originales “abordajes” de Ron Brugal han hehco vivir, durante los primeros días de agosto, experiencias únicas a los veraneantes de algunas de las zonas turísticas más importantes del país. Esta semana, tras su visita a la Comunidad Valenciana se dirigirá a la la Costa Brava. Allí el Catamarán Brugal se podrá avistar en las localidades de Salou, Cambrils, Playa D’Aro, Blanes, Sant Feliu y Palamos, entre otras.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir