Anunciantes

BT GANA EL PREMIO DE FROST & SULLIVAN A LA MEJOR ESTRATEGIA DE DESARROLLO DEL NEGOCIO

Nota de Prensa:

BT ha sido escogida como la ganadora del premio Frost & Sullivan 2004 a la mejor estrategia de desarrollo de negocio, por el éxito que ha obtenido en el suministro de telefonía IP albergada (IPT). El premio es otorgado anualmente a la compañía que ha demostrado una mayor excelencia dentro del sector en el desarrollo del negocio.

La concesión del premio comenta literalmente: “BT está aplicando una agresiva estrategia de crecimiento, mediante el lanzamiento de sus servicios en Irlanda, España, Holanda y Alemania. Ya ha conseguido algunos éxitos gracias a compañías como Abbey que se han suscrito a sus servicios y espera tener éxito en el sector financiero con una base de clientes que alcanzará los 68.000 a finales de 2004”. El banco de Irlanda, por ejemplo, está actualmente evaluando los servicios IPT albergados de BT con vistas a suscribirse en un futuro cercano.

Según comenta Francois Barrault, Presidente de BT Internacional, “recibir este premio es un gran logro de la estrategia de BT, que proporciona a los clientes empresariales una completa gama de servicios de telefonía IP. El premio reconoce el trabajo realizado durante los últimos 12 meses para extender el primer servicio del mercado de telefonía IP más allá del Reino Unido, a los principales países europeos. BT está bien posicionada para expandirse aún más en 2005, gracias a que ofrece un modo flexible de migración, tanto para que las organizaciones cuenten rápidamente con un entorno IP completo como para que puedan migrar hacia este entorno a su propio ritmo”.

Shomik Banerjee, analista investigador de Frost & Sullivan, comenta que, “el éxito de BT se debe a que supo ver con antelación el mercado potencial para IPT, así como su liderazgo a la hora de ofrecer servicios que son revolucionarios en un mercado emergente. El mercado de la telefonía IP albergada crecerá exponencialmente hasta 2008 y proporcionará una nueva y lucrativa fuente de ingresos a BT”.

La cartera de soluciones de Telefonía IP gestionadas de BT incluye dos pioneros productos interoperables, los cuales fueron primero lanzados en el Reino Unido. BT Multimedia VoIP (MM VoIP) ofrece comunicaciones multimedia avanzadas a través de teléfonos IP de Cisco, que llevan embebidas funcionalidades como video en tiempo real en el escritorio, mensajería unificada o compartición de ficheros. Debido a que es un servicio IP Centrex, no requiere un sistema PBX.

BT VoIP port permite a las empresas conseguir los beneficios de la VoIP sin la necesidad de invertir en costosos equipamientos IP, ya que funciona con los teléfonos y los TDM PBXs con los que ya cuentan las empresas. Por lo tanto, supone un primer paso efectivo en costes hacia la convergencia de las redes, tanto como parte de una estrategia de migración planificada como para aquellas compañías que desean probar los beneficios que les pueden reportar la VoIP. Ambos productos son completamente gestionados con soporte 24X7, lo que permite a las empresas desplegar servicios de telefonía IP a un coste reducido y sin distraerse de sus asuntos esenciales.

La indiscutible selección de BT para el premio de Frost & Sullivan 2004 a la mejor estrategia de desarrollo de negocio dentro del mercado integrado LAN/WAN estuvo basada en una estrecho seguimiento de los esfuerzos de desarrollo de negocio realizados por los principales participantes de la industria. Se ha empleado una combinación de investigación tecnológica primaria y secundaria para comprobar el número de nuevos clientes, nuevos segmentos, el compromiso con la expansión del negocio y el nivel general de conocimiento de los principales mercados competidores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir