líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bualá crea un espejo que sube la autoestima con aplausos y piropos

Con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Tacoronte, el 4 de junio la firma de moda canaria, Bualá, ha instalado un espejo que sube la autoestima. Hasta el martes día de la inauguración, el espejo interactivo sorprenderá a los transeúntes con aplausos y piropos a todas las personas que paseen delante de la nueva tienda Bualá en Tacoronte, situada en la calle Tacoronte Tejina número 8.

Bajo el lema «Tal Como Eres», la marca de moda femenina, presenta su nueva campaña, centrada en resaltar los valores y virtudes de la mujer real. «Nuestras clientas son mujeres reales, con virtudes y defectos reales, y eso es lo que queremos reflejar en esta campaña», comentó Nayra Escuela, Directora Comercial de Bualá. Con esta nueva apertura, la firma de moda femenina, cuenta con 16 tiendas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y un plan de expansión en continuo crecimiento.

«Desde el equipo de Bualá queremos agradecer la confianza de todas los clientas y les invitamos a la apertura de la nueva tienda en Tacoronte el próximo 4 de junio». «Habrá muchas sorpresas y una oferta muy especial: Todo lo que te pruebes frente a nuestro espejo, tendrá un 20 por ciento de descuento«, apuntó Nayra.

Nota de prensa.

 

A. Benbunan (Mobile Dreams): "México, Colombia y Brasil están como España en 2008 en mobile marketing, a punto de estallar"AnteriorSigueinteEl 42% de los internautas latinos es brasileño, según comScore

Noticias recomendadas