líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un rey no se hace en un día

Budweiser "corona" a Lionel Messi tras batir un récord histórico con su gol 644

El argentino ha logrado romper el récord del mayor número de goles marcados para un solo club en la historia del fútbol profesional.

Budweiser, cerveza lager internacional propiedad de la multinacional Anheuser-BuschB InBev y comercializada en España por Mahou San Miguel, ha lanzado el motivador contenido titulado «Un rey no se hace en un día» para celebrar el nuevo hito en la trayectoria del indiscutible «Rey del fútbol», Lionel Messi: anotar el mayor número de goles para un solo club en toda la historia del fútbol profesional (644). Este récord, que el argentino ha logrado de la mano del Fútbol Club Barcelona, había sido ostentado durante 46 años por la leyenda brasileña Pelé. En este sentido, son muchos los expertos que aseguran que esta hazaña histórica se mantendrá durante generaciones.

«Hace 20 años, comencé una aventura decidido a ser el mejor jugador posible. Marcar cada uno de los 644 goles, con la ayuda de mis compañeros de equipo, ha costado sacrificio y ha sido un trabajo duro. Espero que aficionados de todo el mundo encuentren en mi historia la inspiración necesaria para mantener el compromiso con su vocación, sin importar lo duro que sea el viaje. Todos podemos alcanzar la grandeza si creemos en nosotros mismos», ha reconocido el jugador Lionel Messi a Budweiser.

Por su parte, el capitán culé y amigo personal de Messi, Carles Puyol, ha enfatizado, en palabras a la marca: «He experimentado, de primera mano, el duro trabajo que Lionel Messi hace para alcanzar la grandeza día tras día. Este récord no podría haberse batido sin la dedicación y el compromiso que ha mostrado en los últimos 20 años y me siento privilegiado de haber formar parte del camino que le ha llevado a convertirse en el rey del fútbol».

El contenido «Un rey no se hace en un día», lanzado por Budweiser para conmemorar este hito, está inspirado en la edición limitada de esta cerveza para Lionel Messi, diseñada para celebrar su viaje a la grandeza y unir a aficionados de todo el mundo. Así, la emblemática marca quiere poner en valor la implacable dedicación y determinación de Messi durante su larga trayectoria en un mismo club.  Budweiser comparte este compromiso, que el «King of beers» ha demostrado a lo largo de sus 140 años de historia para convertirse en la marca de cerveza más conocida del mundo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Unos valores comunes y una edición muy especial

El pasado mes de septiembre, Budweiser anunció una colaboración a largo plazo con Lionel Messi. Con motivo de este partnership, la célebre marca cervecera lanzó “Dicen”: un desafiante e inspirador vídeo que narra la historia de superación de Messi a lo largo de sus veinte temporadas en el fútbol profesional.

En el marco de este acuerdo global entre la marca ‘King of beers’ y el ‘Rey del fútbol’, Budweiser también ha lanzado recientemente una edición especial con un atractivo diseño que buscar rendir un homenaje a los principales valores del astro de LaLiga. De esta forma, incorpora una cita original de Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Así, Budweiser quiere poner en valor los principios que posicionan a Messi como el mejor jugador del mundo, respetado tanto fuera como dentro del campo.

Budweiser, una sólida relación con el deporte rey

De esta forma, Leo Messi se convierte en el nuevo fichaje de Budweiser, se une a otros grandes jugadores que han colaborado con la marca, entre los que se incluyen las estrellas de LaLiga Sergio Ramos y Marcelo. Los acuerdos de Budweiser en el ámbito futbolístico incluyen alianzas multianuales con LaLiga y la Premier League, dos de las competiciones más importantes del mundo. Budweiser también es socio desde hace más de 30 años de la Copa Mundial de la FIFA™.

Nota de prensa.

 

La campaña #EllasConducen de Midas, premiada al mejor evento de impactos en redes y medios por EventoplusAnteriorSigueinteGOIKO lanza mascarillas con embriagador aroma a beicon

Noticias recomendadas