líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Un acuerdo anunciado en la campaña 'Be a king' de Budweiser

Budweiser ficha por LaLiga y la Premier League con un doble acuerdo de patrocinio

Budweiser refuerza su apuesta por el fútbol con un acuerdo de varios años con dos de las principales ligas de fútbol internacionales.

Budweiser

A falta de una, dos. Budweiser es consciente del poder mayúsculo del fútbol para llegar al corazoncito de los millones de aficionados para los que este deporte masivo es casi una religión. La compañía cervecera estadounidense ha anunciado un doble acuerdo de patrocinio con las ligas más importantes del mundo: LaLiga y la Premier League. Se trata de una alianza de varios años y en más de 20 países, incluyendo a Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria.

Antiguo socio de la Copa Mundial de la FIFA y seguidor de las ligas de fútbol y de diversas selecciones nacionales de todo el mundo, Budweiser ha apostado así por seguir ampliando su apoyo al fútbol.

Entre las acciones que preparará Budweiser gracias al acuerdo se encuentran los envases de edición limitada con los trofeos de liga, «viewing parties» exclusivas, activaciones en broadcasters y contenido diseñado para celebrar la grandeza de los jugadores en el terreno de juego y su impacto cultural fuera del mismo, según anuncia LaLiga en un comunicado.

«Nos entusiasma poner en marcha estos acuerdos a largo plazo con la Premier League y LaLiga, dos competiciones de fútbol de categoría mundial. Estas asociaciones nos permitirán conectar aún más con los consumidores clave y seguidores del fútbol de todo el mundo. Nos apasiona el fútbol, igual que a nuestros consumidores, así que no podemos estar más orgullosos de homenajear al deporte, a los jugadores y, lo que es más importante, a sus aficionados», ha señalado el director de marketing de Anheuser-Busch InBev, Pedro Earp.

Por su parte, Richard Masters, director general en funciones de la Premier League, ha afirmado: «Estamos encantados de anunciar que Budweiser será un nuevo socio de nuestra competición. Budweiser tiene un gran historial de innovadores patrocinios de fútbol, incluyendo el de la Copa Mundial de la FIFA durante muchos años. Estamos deseando trabajar juntos para desarrollar esta asociación y atraer el entusiasmo de nuestros aficionados de todo el mundo».

«Estamos comprometidos con aumentar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Esta asociación histórica con Budweiser será una gran aportación a la creciente emoción y expectativas para esta temporada y estamos muy felices de tenerlos como socios. La visibilidad global de los clubes españoles se fortalecerá gracias a este acuerdo», ha declarado el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Budweiser ha anunciado los acuerdos con su campaña «Be a king».

https://www.youtube.com/watch?v=_lPHS0Yy7wI

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Kelly Clark abandona su cargo de CEO al frente de GroupMAnteriorSigueinteConsejos para dar aires renovados a la decoración del hogar con alfombras

Noticias recomendadas