líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La fiesta de Budweiser: España vs Alemania

Budweiser organiza la fiesta "del Mundial" para vivir con energía el partido España - Alemania

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El objetivo de Budweiser es ofrecer una experiencia sin igual para vivir con toda la energía el encuentro y así animar desde España al equipo nacional en uno de los momentos más importantes para el fútbol.

Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, organizará una fiesta para celebrar uno de los partidos de la competición más esperados por los fanáticos del fútbol, el España – Alemania que se disputará el domingo 27 de noviembre.

A pesar de la prohibición del alcohol de Catar, Budweiser no baja los ánimos y quiere celebrar con sus seguidores este partido. La fiesta se celebrará en el Espacio Jorge Juan de Madrid, a partir de las 19:00h y contará con invitados destacados, como la cantante Deva, DJ Drea y varios miembros de «Bud Creators Team«. Los Xavales retransmitirán el partido y la fiesta en directo a través de su canal de Twitch en una ‘watch party’ cargada de sorpresas y premios.

Para asistir a esta fiesta de visionado, los aficionados podrán participar en un sorteo que se celebra a través del perfil oficial de Budweiser España en Instagram o comprar las entradas a través de este enlace, a un precio de 20€.

Budweiser ofrece una experiencia futbolística

El objetivo de Budweiser es ofrecer una experiencia sin igual para vivir con toda la energía el encuentro y así animar desde España al equipo nacional en uno de los momentos más importantes para el fútbol. Los aficionados que aprovechen esta oportunidad compartirán su pasión por el deporte rey.

Budweiser ya está celebrando el mundial con los seguidores de diferentes formas, como su himno de la Copa Mundial de la FIFA™, junto al cantante Lil Baby.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La marca también estrenaba en fechas recientes su spot para el campeonato, junto con Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling para celebrar el fútbol.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Budweiser no dejará de celebrar junto a los aficionados este Mundial. No sabemos cuándo terminará ni cuál será el resultado, pero la marca está dispuesta a darlo todo por conseguir la energía de sus consumidores.

 

Este delicioso spot de lotería es una compacta comedia romántica al más puro estilo "Love Actually"AnteriorSigueinteEl polémico anuncio del Ministerio de Igualdad que ha levantado ampollas entre Pablo Motos, El Xokas y más

Contenido patrocinado