Anunciantes

Budweiser llevará a Rihanna por 85 países en su nueva campaña 'Made for Music'

Budweiser llevará a Rihanna por 85 países en su nueva campaña 'Made for Music'Rihanna será la protagonista de la nueva campaña de Budweiser, en la que también participará el rapero Jay–Z,  y que dará la vuelta a más de 85 países a partir de la próxima semana. La gran campaña, llamada ‘Made for Music’, incluye todo tipo de elementos promocionales, desde anuncios para televisión donde aparecen las dos estrellas, hasta ediciones especiales del producto o el patrocinio de los conciertos de ambos.

La música nos permite convertir a Budweiser de nuevo en un icono de la cultura pop”,  explicó Ricardo Marques, director global de publicidad de Bud. “La música ha estado siempre haciendo un tremendo esfuerzo en cambiar la cultura del pop alrededor del mundo”, añadió.

En Estados Unidos, la marca de cerveza ha tenido a lo largo de su historia gran relación con el marketing musical. En cambio, Budweiser en los últimos años está yendo más allá. Su nuevo objetivo es ganarse a los bebedores más jóvenes procedentes de todo tipo de culturas.

La agencia que ha realizado esta nueva campaña es Translation, que continúa teniendo el liderazgo en el marketing musical de la empresa a pesar de la reciente pérdida de estatus. Además, trabajará con Facebook para crear contenido, con el nuevo canal de YouTube donde aparecerá la seriede vídeos de la campaña, ‘Dreams are made’.

Los anuncios, dirigidos por Mark Romanek, buscan capturar el espíritu creativo de una generación global, mostrando las diferentes maneras que tiene la gente de crear, según ha explicado la empresa cervecera. Los spots estarán en el aire primero en los mercados centrales como Estados Unidos, China o Brasil. En ellos, Rihanna muestra su nuevo single ‘Right Now’, mientras que Jay-Z interpreta su single PSA.

Bud cubrirá un total de 160 eventos en 25 países, incluyendo el evento ‘Madre in America’ y los conciertos de ambos artistas. Según el calendario, Jay-Z tiene previsto empezar el tour ‘Legends of the Summer’ a finales de este mes con Justin Timberlake.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir