Budweiser celebra la victoria de España en el Mundial Femenino de Fútbol
Budweiser regala una ronda gratis para todos los españoles por la victoria en la Copa Mundial Femenina
Budweiser celebra la victoria de España en la Copa Mundial Femenina de la FIFA invitándote (literalmente) a una ronda, además de con un spot homenaje protagonizado por Messi.
Budweiser se ha venido arriba para celebrar la primera victoria de España en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, competición de la cual ha sido cerveza oficial.
La marca global de la cervecera Anheuser-Busch InBev, distribuida en España por Mahou San Miguel, quiere invitar (de forma literal) a una ronda de Budweiser a todos los aficionados del país.
«Brindamos por las campeonas del equipo femenino de España, que nos han inspirado con su incansable lucha para conseguir la grandeza, y todas las personas que las han apoyado», comenta Richard Oppy, Vicepresidente Global de Marcas Premium de AB InBev. «Como patrocinadores de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, estamos orgullosos de celebrar la gran victoria de las campeonas españolas, que han conseguido ahora también traer las Buds a todos los hogares de los aficionados españoles».
¿Cómo conseguir la Budweiser gratis?
Para conseguir la ronda de Budweiser gratuita, y celebrar así el triunfo de España, los consumidores pueden visitar, solo a través del móvil, esta página web o el QR presente en las redes de la marca, donde podrán generar un cupón canjeable en los establecimientos de alimentación adheridos a la promoción.
Cada ronda tendrá un valor de 1,70€, es decir, el equivalente a dos latas de Budweiser según el PVPR. La promoción finalizará el martes 29 de agosto y está disponible únicamente para mayores de 18 años.
No es la primera vez que Budweiser regala cervezas. A mediados de agosto ya anunció que regalaría un pack de sus cervezas a los aficionados que animasen durante el Mundial desde el 11 de agosto, coincidiendo con el comienzo de los cuartos de final, siempre y cuando utilizasen el hashtag #BringHomeTheBud.

Budweiser lanza «El mundo está en tus manos» con Messi
Además, con motivo de esta ocasión tan especial, la marca ha lanzado el último vídeo de la campaña del mundial «El mundo está en tus manos», homenajeando a las campeonas del mundial femenino y protagonizado por la estrella del fútbol Lionel Messi.
La pieza audiovisual está disponible en el perfil del futbolista y en las redes sociales de la firma. «#TraedLasBudsACasa» (en inglés #BringHomeTheBud), es la continuación de la campaña viral de la Copa Mundial Masculina de la FIFA del pasado año en Catar.