Anunciantes

Budweiser quiere que sus fans logren el selfi perfecto

Budweiser voltea las etiquetas de sus cervezas para regalar a sus fans selfis perfectísimos

Budweiser ha lanzado recientemente al otro lado del charco #SelfieBud, una edición especial de sus botellas de cerveza con las etiquetas volteadas. ¿El objetivo? Lograr el selfi perfecto.

budweiserTodos hemos cometido en alguna ocasión el error de principiante de intentar tomarnos un selfi en el que salen letras impresas de fondo para ser conscientes a continuación de que en la instantánea las letras de marras aparecen lógicamente volteadas.

Budweiser ha tomado nota de semejante "dramón" (para algunos al menos) y por eso, coincidiendo con la Super Bowl celebrada el pasado domingo, la célebre marca de cerveza lanzó una edición especial bautizada con el nombre de #SelfieBud.

En esta edición especial (adaptada a los tiempos 2.0) las etiquetas de Budweiser aparecen volteadas a propósito con el último objetivo de que en los selfis aparezca escrito como Dios manda el nombre de la popular cerveza estadounidense.

Más allá de por el detalle de la etiqueta (convenientemente girada), #SelfieBud no difiere en realidad en lo más mínimo de las tradicionales botellas de cerveza de Budweiser.

Diseñada para reflejarse como un espejo en la cámara del smartphone del usuario, #SelfieBud promete regalar a los fans de Budweiser selfis absolutamente perfectos (en los que la sonrisa de la persona retratada no se tuerce en ningún momento).

#SelfieBud hizo su debut este fin de semana en una exclusiva fiesta celebrada en Miami con motivo de la Super Bowl que contó con la presencia de cerca de 200 celebridades e influencers (incluyendo a Gabrielle Union, Dwyane Wade y Halsey, entre otros).

budweiser

Budweiser no ha aclarado aún si #SelfieBud estará disponible para las masas. Entretanto y mientras la marca se lo piensa, a la gente no le quedará más remedio que seguir rotando su fotos (como lo ha hecho hasta ahora).

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir