líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Buffett pega un mordisco aún más grande a Apple, donde aumenta su participación en un 55%

warrenEl magnate estadounidense Warren Buffett tiene muchas (buenas) esperanzas depositadas en Apple y por eso ha decidido elevar en 55,2% su participación en la empresa de la manzana hasta alcanzar los 15,227 millones de acciones.

Según registros publicados por la Comisión de Valores de Estados Unidos, el paquete de acciones de Apple en manos Berkshire Hathaway, la empresa a través de cual Buffett canaliza sus inversiones, tendría un valor estimado de 1.455 millones de dólares (alrededor de 95,5 dólares por título).

Buffett, en más de una ocasión se ha mostrado “alérgico” a la inversión en empresas tecnológicas, parece que ve, sin embargo, con buenos ojos a la empresa liderada por Tim Cook en un momento en el que inversores de la talla de George Soros o Carl Icahn se han apeado del barco de los de Cupertino.

No obstante, en la decisión de ampliar su participación en Apple Buffett podría no estar directamente involucrado. No en vano, su entrada en el capital de la empresa de la manzana no la decidió él sino que los hicieron dos de sus lugartenientes, Todd Combs y Ted Weschler.

Combs y Weschler aterrizaron en 2012 en el equipo inversor de Berkshire Hathaway, donde cada uno gestiona carteras valoradas en alrededor de 9.000 millones de dólares.

 

Las etiquetas son para la cerveza, no para las personas, según el último spot de Bud LightAnteriorSigueinteUn estudio asegura que los videojuegos contribuyen a mejorar los resultados académicos

Noticias recomendadas