Anunciantes

Bulldog Gin y Assad Awad se unen en la campaña Misbehave Properly

bulldogBulldog Gin es una marca transgresora y atrevida pero también elegante. Esta dualidad se hace patente en sus distinguidas fiestas Misbehave Properly y en su colaboración con el diseñador hispano-libanés Assaad Awad (Beirut, 1974). El Palacio de Duarte de Madrid y el Observatori Fabra de Barcelona ya han acogido eventos Misbehave Properly y fue este último el elegido para presentar esta nueva colaboración.

Assaad Awad personifica esta dualidad que quiere mostrar Bulldog Gin con su Misbehave Properly. Los materiales que utiliza representan su lado más Misbehave pero también tiene un lado Properly que muestra en su forma de trabajo y su trayectoria. Assaad Awad, también llamado el "Kafka de la Moda", ha sabido abrirse un hueco en el panorama de la moda actual y en su trayectoria destacan hitos como haber vestido a Lady Gaga en varias ocasiones y haber realizado colaboraciones con Madonna, Thierry Mugler o Mario Testino. Como filosofía de trabajo Assaad Awad propone una vuelta a lo artesanal, el mimo hacia el producto de calidad y la recuperación del vínculo entre un diseñador y su cliente.

Para esta colaboración Assaad Awad diseñó dos piezas exclusivas, una para hombre y otra para mujer, que fueron presentadas en exclusiva en la Misbehave Properly de Barcelona. Estas piezas se expondrán en los locales más representativos de BULLDOG GIN de toda España y se sortearán entre los consumidores dándoles la oportunidad de obtener estos diseños únicos.

Según Assaad Awad "La unión entre Bulldog y Assaad Awad es perfecta, los diseños surgieron de una manera muy fluida ya que Bulldog y yo tenemos un ADN casi idéntico ¡Un ADN Misbehave Properly!".

Y es que Assaad Awad, al igual que Bulldog, es un diseñador transgresor y atrevido pero siempre desde una corrección elegante que le hace ser magnético y genuino.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir