Anunciantes

Bulldog presenta su primera edición de copas diseñadas por Pelayo Díaz

bull dogBulldog Gin reinventa la copa de balón a través de una colección exclusiva by Pelayo Díaz y lanza su concurso “Dibuja las normas”, para todos aquellos que se atrevan a reescribir las reglas.

El joven diseñador Pelayo Díaz comparte con Bulldog Gin un mismo ADN. Y es que no han nacido para obedecer las normas sino para reinventarlas. Pelayo interpreta la marca a través de cuatro copas de balón:

Adán hace referencia a la Costilla de Adán, planta de inspiración recurrente en el mundo del diseño y que recrea el momento ideal para tomarse un Bulldog & Tonic. Única es un tributo a la combinación de botánicos únicos: Ojo de Dragón, Amapola Blanca y Flor de Loto. Actitud tiene formas afiladas y envolventes que rinden homenaje a la copa de balón y la actitud elegante de la marca. Mientras que Deseo está inspirada en la ambición y en las visiones infinitas e inspiradoras que ofrece un caleidoscopio y a todos los que tienen el atrevimiento de exponerse a ellas.

Las cuatro copas fueron presentadas ayer en exclusiva ante los medios especializados y a partir el 10 de junio estarán disponibles para comprarlas en las principales superficies de alimentación.

Bulldog Gin presentó también “Dibuja las normas”, un concurso entre consumidores y jóvenes diseñadores cuyo diseño ganador completará esta edición limitada con una quinta y última copa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir