Anunciantes

BUONGIORNO AMPLÍA SUS ACTIVIDADES EN ASIA A TRAVÉS DE UN ACUERDO ESTRATÉGICA CON VIETNAMNET MEDIA GROUP

Nota de prensa:

Buongiorno SpA (MTAX STAR, bolsa italiana: BNG) multinacional líder en el mercado del entretenimiento digital que opera en España bajo las marcas Buongiorno MyAlert y Blinko, y que acaba de firmar recientemente un acuerdo definitivo para adquirir iTouch (Movilisto en España) posicionándose como el proveedor número uno mundial de entretenimiento móvil, información, mensajería y servicios de marketing, anuncia que su filial Buongiorno Hong Kong Ltd. ha firmado un acuerdo estratégico con Vietnamnet Media Group, el gigante mediático vietnamita asociado con VNPT (Vietnam Post and Telecom Corp.).

Vietnamnet Media Group incluye distintas revistas vietnamitas y editoriales, producciones de tv y unidades de radiodifusión, además de un proveedor de servicios de Internet y distintas reconocidas marcas vietnamitas como Dalink, Let’s Play y New Day SMS.

En base al acuerdo, Buongiorno proporcionará a su partner vietnamita diversos aspectos de la cadena de valor móvil, desde la creación hasta la distribución de servicios móviles e implementación y gestión de soluciones CRM, junto con el soporte global para la implementación de su plataforma de propiedad B!3A.

El objetivo central del acuerdo de hoy será mejorar la columna vertebral tecnológica de Vietnamnet Media Group a través de la toda plataforma de Buongiorno así como proveer de la fuerte y sólida experiencia de Buongiorno en CRM con el objetivo de ofrecer a los usuarios vietnamitas una experiencia única y personalizada mientras interaccionan con la oferta móvil de Vietnamnet Media Group. Además, ambas partes desarrollarán conjuntamente soluciones B2B para los operadores telecom junto a soluciones de marketing móvil. Buongiorno ya ha comenzado a desplegar un gran equipo en Vietnam para transferir su experiencia y para ejecutar todas las actividades mencionadas en una exitosa y rápida moda.

“El acuerdo que Buongiorno ha firmado con Vietnamnet Media Group representa otro paso hacia el logro de nuestra misión basada en ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo, a través de la asociación, como en este caso, con uno de los grupos mediáticos más grandes del mundo, tal y como llevamos haciendo desde hace años en México y Sudamérica con EsMas-Televisa” comenta Andrea Casalini, Consejero Delegado de Buongiorno. “El acuerdo cerrado con Vietnamnet Media Group se suma a los acuerdos ya cerrados con TIL en India, Shinee en Thailand, Agrakom en Indonesia y muchos otros logrados recientemente en la zona del Pacífico Asiático. La entrada en el mercado vietnamita refuerza nuestro compromiso para ofrecer valor a nuestros socios de negocios de todo el mundo como a nuestros accionistas.”

“El mercado vietnamita está creciendo rápidamente y a un ritmo constante. Con una tasa de crecimiento que sobrepasó el 75.5% en el 2005, la telefonía móvil ahora alcanza a más de 9 millones de personas. Según un estudio publicado por RJB Consultants, el mercado móvil vietnamita espera alcanzar los 20 millones de clientes en el 2008 y debería superar la marca de 25 millones en el 2010. Estamos orgullosos con el acuerdo firmado con Vietnamnet Media Group, uno de los grupos mediáticos más grandes de Asia” comentó el señor Simone Ranucci, Co-Presidente de Buongiorno Hong Kong Ltd. “La instalación de la plataforma de propiedad B!3A de Buongiorno tendrá lugar en la sede de Vietnamnet Media Group en Hanoi”.

La misión de Vietnamnet Media Group es la creación y provisión de productos y servicios de gran calidad a los usuarios y socios finales. Gracias al acuerdo con Buongiorno, Vietnamnet Media Group impulsa el logro de dicha misión ofreciendo incluso un valor superior a nuestros clientes.” Vietnamnet Media Group afirma “Creemos que apoyándonos en la experiencia de Buongiorno en tecnología de plataforma, las soluciones de CRM y el entendimiento global del modelo B2B, unido a las excelentes capacidades y al potencial de VMG, al entendimiento del usuario y a la fuerza de marca, hacen que nuestro acuerdo sea fuerte y complementario, y que cuente con una posición única en un momento muy oportuno del mercado vietnamita, que está en pleno crecimiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir