líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bupa Global Latinoamérica lanza una nueva app que permite controlar la salud con la cámara del móvil

AnunciantesCartel de promoción de la app de Bupa Global Latinoamérica.

Geometry Colombia da a conocer la app de Bupa Global Latinoamérica

Bupa Global Latinoamérica lanza una nueva app que permite controlar la salud con la cámara del móvil

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

A través de la tecnología de la Imagen Óptica Transdérmica, esta app permite vigilar los signos vitales mediante vídeos capturados con la cámara del móvil.

Bupa Global Latinoamérica, compañía de seguros internacionales de salud, prepara ya el lanzamiento de su nueva app Mi Bupa Latinoamérica. Se trata de una herramienta que le ha permitido agilizar sus procesos y ofrecer sus servicios de una manera aún más rápida. A los clientes les permite monitorear sus signos vitales desde su teléfono móvil en tiempo real con tan solo una foto de su cara.

Para ello, Mi Bupa Latinoamérica integra la novedosa tecnología de Imagen Óptica Transdérmica, que procesa cambios casi imperceptibles en el flujo sanguíneo facial. Lo hace a partir de vídeos capturados con la cámara del móvil, determinando la presión arterial, frecuencia cardiaca, respiratoria e incluso el nivel de estrés a partir de las señales recogidas. De esta manera, los usuarios podrán tener un mayor control de su salud con un solo selfie.

Para este lanzamiento, la agencia de publicidad Geometry Colombia ha desarrollado un despliegue creativo de comunicación que tiene como objetivo dar a conocer la app, así como informar de la mejor manera de las ventajas de la app en lo relativo al cuidado y la prevención en la salud de sus asegurados.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

“En Bupa Global Latinoamérica seguimos transformando e innovando nuestros servicios digitales para seguir contribuyendo al cuidado de la salud de nuestros clientes. Con el lanzamiento de Mi Bupa Latinoamérica, buscamos cambiar la forma en que se monitorean los signos vitales para que nuestros asegurados puedan tener mayor control de su salud en tiempo real con un solo vídeo selfie desde el teléfono”, mencionó Diego Fernández, Director General de Bupa Global Latinoamérica.

Innovación y transformación digital

A través de la transformación digital, Bupa Global Latinoamérica ha logrado reducir en un 66% las emisiones de CO2, lo que equivale a 78 millones de emisiones por tonelada. Como afirman desde esta compañía, seguirán trabajando para innovar en productos y servicios que les permitan seguir cumpliendo con su propósito de ayudar a las personas. Por su parte, Geometry Colombia seguirá comprometido con Bupa Global Latinoamérica y con sus asegurados, y tratará de colaborar en la comunicación de los adelantos digitales del ámbito de la salud que vayan surgiendo en el futuro.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

ACCIONA y Fundación ONCE acercan una visión diferente de la ciudad con "El otro Street View"AnteriorSigueinteLlega a Movistar+ 'OSO', el documental que recorre los cien años de historia de TOUS

Contenido patrocinado