líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BURBERRY CONTACTA CON AGENCIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Burberry, el minorista de moda de lujo, está en conversaciones con varias agencias sobre su cuenta de publicidad digital, tras haber consultado a especialistas para obtener ideas de cómo usar los medios digitales para promover su gama de prendas de ropa, relojes y fragancias.

Una portavoz de Burberry confirmó que había contactado con algunas agencias pero negó que hubieran llegado a un acuerdo oficial, y añadió: «La tecnología digital no es algo que hayamos investigado antes en el Reino Unido, aunque sí lo hemos hecho en Estados unidos. Se trata simplemente de encontrar otras agencias».

El famoso estampado de cuadros de Burberry se ha convertido en sinónimo de la marca y está experimentando un nuevo furor. La casa de modas anunció un aumento del 19% de sus ventas en los meses de abril, mayo y junio de este año. Y, el pasado julio, una encuesta de Interbrand y Business Week calificó a la marca de la mayor exportadora del «estilo británico» en el mundo.

Burberry acaba de sacar una nueva campaña publicitaria realizada por Kate Moss. Además, muy pronto se lanzará una campaña de publicidad de televisión y prensa, que estará protagonizada por los actores británicos Rachel Weisz and Ioan Gruffudd, fotografiados por Mario Testino.

 

EL PRODUCT PLACEMENT, EL FUTURO DEL MARKETINGAnteriorSigueinteUN FUTBOLISTA TAPA LA PUBLICIDAD DE SU ANUNCIANTE

Noticias recomendadas