Anunciantes

Burberry: cuando una tienda física se convierte en pura interacción

Burberry: cuando una tienda física se convierte en pura interacciónBurberry ha decidido juntar lo mejor de su historia y las técnicas más innovadoras para presentar su nueva tienda, situada en la famosa Regent Street de Londres.

Y para presentar su nuevo establecimiento, la conocida casa británica de moda de lujo ha lanzado un vídeo en el que nos enseñan por qué esta tienda es tan especial. En este nuevo espacio de venta, Burberry ha querido mezclar su tradición y elegancia, cosechados durante casi seis décadas, con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Varias pantallas situadas por toda la tienda muestran 24 horas al día desfiles de moda, eventos en vivo, o los últimos diseños de la marca, para que los clientes puedan disfrutar no sólo de la ropa, sino de todo lo que se esconde tras la firma Burberry.

Además, han integrado la tecnología RSS para ofrecer a los consumidores información adicional sobre cada una de las prendas de ropa expuestas en la tienda. Información sobre el modelo, la variedad de colores, el precio e incluso las pasarelas en las que ha desfilado a sólo un golpe de smartphone.

Burberry ha honrado de esta forma a sus clientes que ahora podrán disfrutar de un espacio de interacción en el número 121 de Regent Street.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir