Anunciantes

BURBERRY FALTA A SU IMAGEN DE MARCA COMPROMETIDA

Los dueños de la casa de modas británica, Burberry una de las marcas más características de este país, prevén cerrar en marzo una de sus principales fábricas en el Reino Unido para reabrirla posteriormente en China.

Los responsables de Burberry, decidieron en septiembre pasado reducir costes mediante el uso de mano de obra extranjera, la mayor parte del personal de su planta galesa de Rhonnda inició una campaña de protestas callejeras antes las tiendas más lujosas de Londres, junto con el apoyo de algunas caras conocidas de la marca. La tenaz resistencia de los empleados galeses, ha conseguido que Burberry deba justificar esta maniobra ante el Parlamento británico.

De acuerdo a fuentes sindicales, Burberry estaría faltando a su palabra de empresa comprometida con la industria nacional británica e ignorando el bienestar de sus empleados. La Iglesia anglicana, que tiene inversiones en la compañía, también se ha puesto de lado de los empleados y ha exigido a Burberry que dé una explicación convincente sobre su intención de abandonar el país y dejar al menos 300 familias sin trabajo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir