Anunciantes

Burberry hace que llueva en Taipei

Con motivo de la apertura de su nuevísima tienda en Taipei (Taiwan), Burberry ha llevado el concepto de "apertura por todo lo alto" al siguiente nivel creando una experiencia para "sumergirse digitalmemente" con ayuda de una película en 360º.

Cuando eres una marca de lujo tan icónica como lo es Burberry, abrir una nueva tienda-buque insignia con una simple alfombra roja no entra dentro de lo posible. Para celebrar su nuevo hogar de venta al por menor en Taipei, que por cierto será la tienda más grande de la marca en toda la región de Asia-Pacífico, Burberry ha fusionado tecnología y modaen el Burberry World Live, una experiencia de inmersión que paga tributo a una herencia que viene de antiguo (en particular, las asociaciones de la marca con el tiempo y sus modelitos en contra de los elementos meteorológicos).

Christopher Bailey, director creativo de Burberry, hizo de anfitrión y director del chic acontecimiento, que incluyó un quién es quién de famosas estrellas taiwanesas, actuaciones musicales en directo y una proyección de una película en un 360º en un espacio cilíndrico de ocho partes hecho a medida para reproducir el tema de la noche: una experiencia metereológica multisensorial y digital. Los fans taiwaneses de la página de Facebook de Burberry pudieron tener controlado el evento antes, durante y después mediante publicaciones en exclusiva de Bailey y su co-anfitriona, la cantante y actriz Jolin Tsai.

El Burberry World Live de Taiwan marca el comienzo de un tour por cuatro ciudades con paradas en Hong Kong, Londres y, a final de año, Chicago; todo ello para un fastuoso evento promocional que está dando vida a la comunidad online que Burberry creó como una experiencia de compra audiovisual elevada digitalmente, conectando a los consumidores no solo con sus productos sino también integrando música y vídeo para atraer la atención y entretener.

Burberry no es una extraña en el uso de tecnologías innovadoras para propósitos relacionados con la moda y el estilo: Bailey ha encabezado el streaming en 3D en directo de otros espectáculos pasados de Burberry, presentado streamings en HD y riguroso directo en las tiendas mientras los clientes compraban prendas de la colección en sus tabletas y creaban GIFs animados de la vista de las colecciones. El espectáculo de Taipei continúa entremezclando las fronteras entre los mundos físico y digital, con la idea del Burberry Weather como homenaje al fundador Thomas Burberry, creando el actual impermeable de la firma.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir