Anunciantes

Burberry desvela su nuevo logo y monograma

Burberry homenajea a su fundador con su nuevo logo y monograma

Riccardo Tisci ha desvelado en las redes sociales el nuevo logo y el nuevo monograma de Burberry, que rinden homenaje a su fundador.

BurberryBurberry ha desvelado su nuevo logo y monograma vintage. La marca ha mostrado su nueva imagen en el perfil de Instagram de su chief creative officer, el diseñador italiano Riccardo Tisci. Una revelación que viene justo antes del debut de Tisci para Burberry durante la London Fashion Week que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Los diseños han sido creados en colaboración con el director de arte de origen británico Peter Saville. Saville se encuentra detrás del rediseño del logo de Calvin Klein, realizado junto al diseñador de moda belga Raf Simons el pasado año, como recuerda DesignTaxi.com.

Además de su nueva imagen, Burberry también ha querido compartir en las redes sociales algunas escenas del proceso creativo detrás del monograma. Además, ha desvelado una serie de correos electrónicos que Tisci y Saville se enviaron durante dicho proceso.

El monograma, al más puro estilo vintage, se inspira en los logros de la marca, además de rendir homenaje a su fundador, Thomas Burberry. El fundador de la popular marca también es conocido por haber inventado la gabardina. El homenaje se le rinde gracias al complejo entramado formado por sus iniciales, en colores naranja rojizo, blanco y miel, inspirándose en los archivos de la casa.

Tanto el logo como el monograma podrán verse en todos los canales sociales de la marca, además de dentro de una nueva campaña publicitaria.

Past | Future Thank you #petersaville #beginning

Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el

The #ThomasBurberry Monogram August 2018

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

The #ThomasBurberry Monogram pattern revealed . #RiccardoTisci #Burberry

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

Discussing the #Burberry archive . #RiccardoTisci #PeterSaville

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

De esta forma, Riccardo Tisci empieza su andadura en la marca británica de una forma revolucionaria, demostrando que es capaz de poner todo patas arriba para conseguir exprimir su esencia, como señala HarpersBazaar.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir