líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las burbujas de Coca-Cola borbotearán en el primer spot del año 2022

AnunciantesFotograma del spot de Coca-Cola "La Navidad es mágica cuando la compartimos"

Coca-Cola protagonizará el primer spot del año 2022

Las burbujas de Coca-Cola borbotearán en el primer spot del año 2022

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Coca-Cola dará la bienvenida a 2022 lanzando un mensaje de alegría e inclusión y recordando al espectador que la magia está agazapada en todos esos momentos que compartimos con los demás.

A 2021 se le agotan las pilas y la Nochevieja se divisa cada vez más cercana en el horizonte. El próximo 31 de diciembre nos pondremos nuestras mejores galas, llenaremos la panza de exquisitos manjares, tomaremos las ineludibles 12 uvas y pediremos deseos con la mirada puesta en 2022.

En esta noche tan especial Coca-Cola protagonizará el primer spot del año 2022. La marca dará la bienvenida al nuevo año lanzando un mensaje de alegría e inclusión y recordando al espectador que la magia está agazapada en todos esos momentos que compartimos con los demás.

Coca-Cola volverá a acompañar a los españoles el próximo 1 de enero a través del primer anuncio del año en las principales cadenas, que se emitirá inmediatamente después de las Campanadas. La célebre marca de bebidas refrescantes lleva siendo protagonista de manera interrumpida del primer spot del año desde hace una década.

El anuncio de Coca-Cola llevar por lema «La Navidad es mágica cuando la compartimos» y lleva la rúbrica de la agencia Denstu Londres y el director Sam Brow. Protagoniza el spot un niño cuya imaginación y tenacidad son capaces de reunir a una comunidad entera durante las Navidades para hacer una buena acción. Un gesto de buena voluntad que acaba con todos los vecinos celebrando la magia de la Navidad en torno a una gran mesa con comida y Coca-Cola.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Todos compartimos un deseo común y es que el 2022 sea el año de salir más fuertes. De aprovechar las lecciones aprendidas para salir reforzados de esta experiencia. Sabemos que han sido un par de años complicados y que estas Navidades tampoco van a ser fáciles para muchas personas. Por eso, queremos que nuestro mensaje de optimismo, de inclusión y de Magia llegue a todas las casas esta Nochevieja«, señalan desde Coca-Cola.

Fiel al «claim» del que será el primer spot de 2022, Coca-Cola, en colaboración con más de 50 entidades, ha compartido más de 15.000 comidas en 21 ciudades españolas con personas en situación de vulnerabilidad del 20 al 24 de diciembre.

Para elaborar y distribuir los menús, Coca-Cola ha contado con entidades como Caritas, Cruz Roja, diversas ONG, Asociaciones de Hostelería, Escuelas de Hostelería, Asociaciones de Empresarios, clubes deportivos, Protección Civil, ayuntamientos, diputaciones provinciales y Comunidades Autónomas. Además, cientos de voluntarios de Coca-Cola se están sumando a la iniciativa, participando tanto en los repartos como en labores organizativas y de logística.

 

Pizza Hut, la auténtica pizza americana que puedes disfrutar en EspañaAnteriorSigueinteBTOB premiada con dos oros y una plata en los premios FIP con su acción para BBVA

Contenido patrocinado