Anunciantes

Campaña de David São Paulo para Burger King

Burger King advierte: su Whopper es tan grande que puede dañar las mandíbulas

La campaña "BK Injuries" alerta, con radiografías reales, sobre las posibles lesiones que pueden provocar las hamburguesas de Burger King.

burger-king-radiografias

Los restaurantes de Burger King parecen peligrosos últimamente, a juzgar por sus anuncios. La cadena ha creado carteles sobre riesgo de incendios en sus establecimientos y e incluso ha "estrellado" coches en sus restaurantes. No hay que olvidar tampoco los terroríficos payasos a los que la marca invita para celebrar Halloween.

Ahora, la cadena ha lanzado "BK Injuries", una campaña gráfica que muestra radiografías que, según la marca, corresponden a clientes reales. Los rayos X dejan ver que los consumidores han dañado sus mandíbulas comiendo en Burger King. Cada anuncio incluye un tuit que explica cuál es la lesión.

burger-king-injuries-1

Detrás de este nuevo trabajo está la agencia David São Paulo, que recientemente ha ideado la manera de que los usuarios de la aplicación de Burger King "quemen" los anuncios de la competencia y tengan un cupón gratuito para obtener un Whopper.

Con los anuncios de las radiografías, presentados bajo el lema "Le advertimos que era grande", la cadena de restaurantes de comida rápida pretende sobre todo promocionar sus hamburguesas Whopper y Mega Stacker.

Están avisados: mastiquen con cuidado, por favor.

bk-injuries-2 bk-injuries-3

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir