Anunciantes

Burger King ahora se llama 'Fries King': ¿mantendrá el nuevo nombre para siempre?

Burger King ahora se llama 'Fries King': ¿mantendrá el nuevo nombre para siempre?Si nos fiamos del perfil de Twitter de Burger King, habremos visto que la cadena de comida rápida está cambiando su nombre a ‘Fries King’.

Para ayudar a la promoción de sus nuevas patatas cortadas de forma ondulada ‘Satisfries’, que tienen un 30% menos de calorías que las patatas comercializadas por McDonald’s, la cadena ha lanzado un cambio de marca total en las redes sociales, en los anuncios e incluso en las tiendas. La campaña busca cambiar el foco de atención de los consumidores, que antes estaba en el Whopper, el producto ‘bandera’ de la marca.

Así es cómo el perfil anunció su cambio de nombre en Twitter:
Burger King ahora se llama 'Fries King': ¿mantendrá el nuevo nombre para siempre?

La marca también tuiteó un anunció de vídeo en el que se refería a sí mismo con el apodo de ‘Fries King, anteriormente conocido como Burger King’, e incluso se ha puesto manos a la obra cambiando el logo y los paquetes de comida de uno de sus restaurantes.

Pero principalmente, la marca no ha dejado a un lado su nombre Burger King, como demuestran sus cuentas de Facebook y Twitter, al menos por el momento. Todo apunta a que detrás de este sospechoso cambio de nombre está una acción promocional para anunciar a bombo y platillo las nuevas patatas fritas bajas en calorías de Burger King “Satisfries”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir