líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King demuestra su amor por los fans con serenatas y flores sorpresa

AnunciantesFrame del spot de Burger King con mariachis

Burger King presenta My Burger King con “Locuras por amor”

Burger King demuestra su amor por los fans con serenatas y flores sorpresa

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Burger King se ha vuelto loco de amor y ha ofrecido serenatas sorpresa a sus fans que ha grabado con cámara oculta para este spot.

Flores, un poema o una cena romántica son algunos de los detalles que se preparan cuando uno está loco de amor. En el caso de Burger King, la firma ha querido afianzar su relación con sus seguidores mediante diversos gestos, aunque asegura que la mejor forma de hacerlo es mediante My Burger King.

La marca ha presentado su sistema de fidelización con una campaña desarrollada por DAVID Madrid. «Locuras por amor» nos muestra lo que es capaz de hacer la compañía por sus fans, desde una serenata con mariachis hasta entregar ramos de flores o acudir a sus casas.

Con este sistema premia y reconoce la confianza de sus usuarios cada vez que realizan un pedido. La recompensa se obtiene independientemente del canal, ya sea a través del restaurante, el servicio a domicilio o AutoKing. Se trata de una novedad que busca premiar la fidelidad de las personas en cualquier vía de venta y cuidar esa relación de forma cotidiana.

La campaña cuenta con dos piezas, una más extensa y otra más corta, dirigidas a la televisión y a digital. Lo más curioso de los vídeos es que han sido rodados mediante cámaras ocultas en diferentes momentos de consumo en restaurante, servicio a domicilio y Autoking. La finalidad era capturar las reacciones reales y espontáneas de los clientes.

Burger King premia la fidelización de sus clientes

La acción cuenta con acciones en digital y branded content. Aparte, Burger King se ha servido de la ayuda de influencers para mostrar a los consumidores cómo emplear My Burger King en los diferentes canales y obtener premios y experiencias con cada compra que realicen. Cada usuario tiene un código QR personalizado y cada euro se convierte automáticamente en coronas que se pueden canjear por productos, ofertas y experiencias.

«Con My Burger King queremos continuar siendo líderes en digitalización dentro de nuestro sector e impulsar aún más nuestra APP», afirma Bianca Shen, directora de marketing de Restaurant Brands Iberia. «Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros usuarios de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada una de sus compras en Burger King, sea cual sea el canal elegido para ello», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: DAVID Madrid

Cliente: Burger King Spain

Global CCO: Pancho Cassis

Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha

Creative Director: Fred Bosch

Copywriter Senior: Ana Martín

Copywriter: Tito Rocha & Alba Quevedo

Directores de arte: Blanca Oriz y Josep Huertas

Head of Social: Alex Sánchez

Account Director: Lucila Mengide

Account Supervisor: Irene León

Head of Strategy: Patricia Urgoiti

Account Executive: Lucía Urbieta

Strategic Planner: Marc Escrig & Mireia Salvado

Head of Production: Alejandro Falduti

Producer: Asier Ollo

PRODUCCIÓN:

Productora: Zissou

Productor ejecutivo: Ivan Franco

Productor: Yolanda Fernández

Realizador: Gerardo Berna

Sonido: The Lobby

Cliente: Burger King

CMO: Paco Recuero

Marketing and PR: Joao Brito Novo, Maria Lafuente y Borja Moya

Agencia de medios: Wavemaker

 

"Diversity Washing": ¿utiliza la publicidad la diversidad como "maquillaje" puro y duro?AnteriorSigueinteAtraco aquí y atraco allá: NYX lanza una colección de maquillaje inspirada en La casa de papel

Contenido patrocinado