Anunciantes

Burger King añade una nota "aceitosa" a la polémica portada de Kanye West y Kim Kardashian para Vogue

bkHace sólo unos días que anunciaron sus planes de boda, pero su compromiso no ha tardado en saltar a las revistas del papel couché. El rapero Kanye West y la socialitè Kim Kardashian protagonizan la portada del último número de Vogue en Estados Unidos.

La portada, en la que West y Kardashian aparecen luciendo galas nupciales, ha desencadenado una auténtica tormenta de críticas en las redes sociales. De hecho, hay quien apunta que West podría haber recurrido a las "malas artes" para presionar a Anne Wintour, redactora jefe de Vogue, y convencerla de llevarles a él y su futura esposa a la portada de la prestigiosa revista de moda.

Tal ha sido el revuelo que Anne Wintour no ha tardado en salir a la palestra, asegurando en que ningún momento West le rogó aparecer en la portada de Vogue. "Mi opinión de la portada es que resulta ser dos cosas, encantadora y conmovedora, y fue, debo agregar, nuestra idea hacerla. Puede que hayan leído los rumores de que Kanye me pidió que Kim Kardashian saliera en la portada, puede que estos rumores despierten más curiosidad en la lectura pero él no hizo nada por el estilo. El hecho es que no es cierto. Fue totalmente nuestra idea", asegura Wintour.

No obstante, y pese a las explicaciones de Wintour, la portada no se ha librado de la polémica y está siendo objeto de múltiples parodias en las redes sociales. Las más celebradas han sido dos parodias en las que Seth Rogen y James Franco, por un lado, y la rana Gustavo y la cerdita Peggy, por otro, reemplazan en la portada de Vogue a Kanye West y Kim Kardashian.

Sin embargo, puede que quien esté sacando mayor tajada de la portada de Vogue y del compromiso de Kanye West y Kim Kardashian en general es Burger King. Hace unos días se conoció que el rapero había decidido hacer un curioso regalo de bodas a su prometida: 10 restaurantes de Burger King repartidos por toda la geografía europea. Y, claro, la famosa cadena de comida rápida no ha podido reprimirse y ha publicado en su perfil en Twitter una parodia de la portada protagonizada por la pareja en la que la novia luce unas patatas “Satisfries” a modo de ramo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir