líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King asegura en un anuncio ruso que sus hamburguesas son mejores que los opiáceos

La publicidad que se hace fuera de nuestras fronteras está plagada de extravagancias, pero el anuncio ruso que les mostramos a continuación se lleva definitivamente la palma en los que «chaladuras» publicitarios se refiere.

Se trata de un spot de Burger King emitido en Rusia que se atreve a comparar las hamburguesas de la célebre cadena de comida rápida con los opiáceos.

El anuncio en cuestión comienza con un primer plano de lo que parece una amapola, aunque en realidad se trata de una adormidera, la planta de la extrae el opio, y una voz en off que dice lo siguiente: “Esto es una adormidera. Fue popular una vez, pero su tiempo ha pasado”.

Pero, ¿por qué están demodé las adormideras? ¿Acaso es porque las hamburguesas de Burger King son mejores que los narcóticos? Sí, eso es que parece sugerir la multinacional estadounidense en su nuevo spot ruso, un spot que ya fue retirado de la televisión pero que Burger King decidió rescatar después en su canal oficial en YouTube.

Teniendo en cuenta el actual debate sobre las supuestas cualidades adictivas de la comida rápida, el anuncio de Burger King no parece demasiado acertado, ¿o sí? Y a usted, ¿qué le parece el spot?

http://www.youtube.com/watch?v=5rDqZWjPUac

 

El magnate de los medios Murdoch se rinde a la moda hipster y adquiere parte de la revista "Vice"AnteriorSigueinte1&1 echa el lazo a la empresa española de hosting Arsys por 140 millones de euros

Noticias recomendadas