líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King se convierte en un

AnunciantesUna de las imágenes de la nueva campaña de Burger King Bélgica

Burger King Bélgica celebra la reapertura con esta acción

Burger King se convierte en un "almacén" de objetos perdidos en esta campaña

Burger King Bélgica celebra la reapertura con el inminente reencuentro entre los objetos huérfanos por la pandemia y sus dueños.

¿A quién no le ha pasado lo de ir a un establecimiento y que después de haber disfrutado de una deliciosa comida se le haya olvidado algún objeto? Todos hemos vivido ese momento de preguntarnos dónde nos habremos dejado nuestras gafas, esa chaqueta que tanto nos gustaba o el smartphone que nos habíamos comprado dos meses antes.

Burger King Bélgica conoce bien esta historia, puesto que sus restaurantes se han convertido en un gran almacén de objetos perdidos. Antes solamente había que volver al día siguiente a buscarlos. Sin embargo, la llegada del coronavirus hizo que los dueños de todas esas llaves perdidas y juguetes huérfanos no pudieran recuperar lo que era suyo.

Después de muchos meses, Burger King Bélgica ha anunciado la reapertura de sus locales el 9 de junio. Para celebrarlo, ha lanzado una campaña centrada precisamente en esos objetos perdidos por parte de los consumidores, que no habían podido acudir para cogerlos.

Se trata de un giro muy original desarrollado por la agencia Buzzman. Esta ha decidido cambiar las típicas imágenes de suculentas hamburguesas por escenas más conmovedoras y emotivas. «Seguramente estés deseando verlos de nuevo. Pues Burger King también está deseando verte otra vez», aseguran desde la compañía, haciendo referencia a los mencionados objetos.

La firma anima a reservar ese mismo 9 de junio para ir a Burger King para reunirse con sus artículos olvidados y disfrutar de paso del placer de saborear los productos de la cadena una vez más. ‘Come and get it back’ («ven y recupéralo»), dicen los mensajes de las fotografías.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA DE BURGER KING BÉLGICA:

Anunciante: Burger King Bélgica

CEO: Kevin Derycke

Marketing director: Dirk Lammens

Marketing Manager: Vic Dresen

Junior Brand Manager: Sofia Couck

Agencia: Buzzman

President and Executive Creative Director: Georges Mohammed-Chérif

Vice – President: Thomas Granger

Managing Director: Julien Levilain

Creative Directors: Louis Audard y Tristan Daltroff

Art Director: Nicolas Boudeau

Copywriter: Caroline Ribemont

Account Director: Xavier Devaux-Landragin

Account Manager: Quentin Seguret

Account Executive Assistant: Romane Bourdier

Social Media Consultant: Paul Gosset

Head of PR & Communication: Amélie Juillet

PR & Communication Manager: Paul Renaudineau

Head of Production: Vanessa Barbel

Lo que la gente espera de la publicidad (y lo que no quiere ver en ella ni en pintura)AnteriorSigueinteLa morriña de la Generación Z por los eventos físicos (y lo que eso significa para las marcas)

Noticias recomendadas