Anunciantes

Burger King celebra el primer aniversario de su servicio a domicilio con Whopper gratis

Burger-King-Delivery2Burger King quiere celebrar el primer aniversario del servicio Home Delivery con todos sus clientes. De ahí, que desde el lunes y hasta el próximo 30 de noviembre, todos aquellos que decidan realizar un pedido a domicilio podrán disfrutar de un Whopper de forma totalmente gratuita.

Para disfrutar la promoción, los consumidores solo tendrán que introducir el código GRATIS a la hora de confirmar su pedido. A partir de ahí, el equipo de la cadena de restauración se pondrá en marcha para agradecer a sus clientes la buena acogida que desde el principio han dado a esta novedad.

Burger King lanzaba a finales de 2014 Home Delivery, convirtiéndose así en la primera compañía especializada en comida rápida que lanzaba al mercado un servicio de estas características. Hoy, son ya más de 200 los establecimientos que ofrecen comida a domicilio, más de un millón los consumidores que en algún momento han disfrutado de su pedido en casa y 1.700, los empleos generados por franquiciados de la compañía y vinculados a este servicio.

En España, hay más de 600 restaurantes Burger King en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata, además, del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir