Anunciantes

Burger King celebra sus 40 años en Europa con el lanzamiento del Whopper Wine en España

burger kingAunque a muchos les cueste creerlo ya han pasado 40 años desde que Burger King, una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más conocidas a nivel mundial, desembarcase en Europa.

El primer restaurante de Burger King en el viejo continente se ubicó en 1975 en la madrileña Plaza de los Cubos convirtiéndose en la primera cadena de restauración de hamburguesas en poner un pie en Europa y, por ende, en España, donde actualmente cuenta con más de 600 restaurantes.

Y como 40 años no se cumplen todos los días Burger King ha decidido celebrarlo con una edición limitada de vino tinto denominada, como no podía ser de otra forma, como Whopper Wine. Un vino madurado en barricas de madera que, previamente, han sido tratadas al calor del fuego de las parrillas de Burger King. Un procedimiento con el que se consigue que el caldo maride a la perfección con la hamburguesa insignia de la compañía: el clásico Whopper.

Una situación que es del todo excepcional ya que se trata de una iniciativa que sólo se ha puesto en marcha en España debido a sus particularidades sociales y estrechos vínculos con la cultura del vino.

“Sólo el año pasado abrimos más de 50 nuevos restaurantes lo que nos sigue posicionando como la mayor cadena de restauración de comida rápida en España y, sobre todo, nos sitúa en el ranking de las marcas top employer con más de 18.000 empleados en todo el país”, ha señalado durante la presentación Theo Camurça, director of franchise development mediterranean region de Burger King.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir