Anunciantes

Acción de Burger King en Twitch

Burger King Chile invita a los usuarios de Twitch a diseñar una hamburguesa a su gusto

Burger King Chile quiere llevar al mundo real un Whopper diseñado por los usuarios de Twitch, con ayuda del influencer Dylantero.

twitch-whopper-burger-king

Burger King desembarca en Twitch, la plataforma de streaming de vídeo propiedad de Amazon. La división chilena de la cadena de comida rápida se ha asociado con Dylantero, un streamer influencer local para crear un nuevo Whopper.

Coincidiendo con el Día de Internet, que se celebra el 17 de mayo, la marca ha lanzado "Twitch Cooks a Whopper" en la cuenta de Twitch de Burger King Chile, con el influencer como anfitrión. Dylantero cuenta con 258.000 seguidores en Twitch, 385.000 en Instagram y más de un millón en YouTube, números que lo avalan como una de las figuras más influyentes dentro del mundo gamer de Chile. Para participar, los usuarios deberán tener su cuenta en la red social de Twitch y seguir a Burger King Chile.

"Queremos que todos quienes ocupen esta red social puedan llevar al máximo su imaginación, sin importar lo que resulte", dice Soledad Fantuzzi, marketing manager de Burger King Chile. "Porque, aunque 'Twitch Cooks a Whopper resulte en algo rarísimo', queremos que, gracias a todos los que participen, Chile se convierta en el primer país del mundo en darle vida a una hamburguesa virtual con ingredientes elegidos por todos".

El proyecto, creado por la agencia Wolf BCPP con sede en Santiago, comienza a las 9 p.m. de este viernes. La marca estima que 1,5 millones de chilenos usan Twitch, lo que podría resultar en una participación aceptable para el experimento de la cadena.

Las opciones de ingredientes para que los usuarios elijan serán hamburguesa de ternera, hamburguesa de pollo, aguacate, tomate, mayonesa, lechuga, cebolla, aros de cebolla, pepinillos, tocino, queso, ketchup y salsa BBQ. Burger King Chile dice que venderá la creación resultante en locales seleccionados bajo el nombre de "Twitch Whopper".

La plataforma de streaming de vídeo ya fue escenario de Twitch Plays Pokémon, un experimento social en el que miles de usuarios jugaron simultáneamente en tiempo real a una de las entregas de Pokémon escribiendo comandos de acción para el personaje en el chat del sitio.

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir