Anunciantes

Burger King lanza un menú infantil sin juguete para castigar a los niños 'malos'

Burger King "chincha" a los niños traviesos dejándoles sin juguete en sus menús infantiles

Burger King se ha aliado con la agencia Buzzman para lanzar el nuevo "Bad King Junior", un menú infantil que huérfano completamente de juguete promete servir de escarmiento a los niños traviesos.

bad king jrBurger King, que nos sorprendía hace poco con una hamburguesa recubierta de moho (y de aspecto francamente muy poco apetecible) con el último objetivo de recalcar la ausencia de conservantes artificiales en sus productos, ha tenido ahora otra ocurrencia publicitaria: ayudar a los padres a disciplinar a su díscola progenie.

La famosa cadena de comida rápida ha lanzado en Bélgica una alternativa a su célebre menú infantil, ese que se mete a los niños en el bolsillo gracias a los juguetes que hay alojados en sus entrañas.

El nuevo "Bad King Junior" de Burger King es un menú infantil huérfano de juguete que como su propio nombre indica está específicamente diseñado para los niños que por su mal comportamiento merecen ser escarmentados de alguna forma por sus progenitores.

Alumbrado por la agencia Buzzman, tan singular menú está siendo promocionado por Burger King a través de un spot pensado para ser difundido en los cines y de anuncios en las redes sociales donde copan todos los focos niños que con sus diabluras son los candidatos perfectos a ser castigados (más o menos) con un menú "Bad King Junior".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Conviene hacer notar, no obstante, que al otro lado del Canal de La Mancha, en Reino Unido, Burger King y otras cadenas de comida rápida han sido duramente atacadas por la enorme cantidad de plástico que invierten en la fabricación de los juguetes incluidos en sus menús infantiles.

No en vano, el pasado mes de septiembre Burger King se comprometió en tierras británicas a fundir los juguetes de plástico de sus menús para niños.

Un portavoz de Buzzman asegura que la nueva campaña de Burger King en Reino Unido no está emparentada en modo alguno con las iniciativas medioambientales emprendidas por la cadena de hamburgueserías en otros países (que son, por lo tanto, de naturaleza local).

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir