Anunciantes

Burger King ante el brote de COVID-19

Burger King cierra sus restaurantes de la Comunidad de Madrid para evitar la propagación del coronavirus

La decisión de la marca apoya las medidas que durante estos días aconsejan las autoridades. Su servicio a domicilio, de momento, se mantendrá para evitar que los ciudadanos salgan de sus hogares.

Burger King

Burger King se suma a las medidas recomendadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para prevenir el contagio de COVID-19 por lo que, desde hoy, los restaurantes de la Comunidad de Madrid de la marca permanecerán cerrados temporalmente.

Se trata de una decisión tomada para contribuir al esfuerzo colectivo que la sociedad española está realizando durante estos días, especialmente tras el aumento de casos de coronavirus y la situación de alerta que vive la comunidad. El cierre se prolongará hasta que finalice la situación de emergencia.

Mientras tanto y con el ánimo de que los fans de la marca reduzcan sus salidas, Burger King seguirá ofreciendo sus menús a domicilio. Además, la cadena ha activado un protocolo especial de seguridad para el servicio a domicilio para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

"Se trata de una medida drástica, pero somos conscientes de que es necesaria para proteger la salud de los clientes y los empleados de los restaurantes, a la vez que contribuye a invitar a la población a que permanezca en casa mientras dure esta situación", reza el comunicado.

Actualización 13/3/2020 a las 16:50:

Tras el decreto de estado de alerta hoy a las 15:00h, Burger King España ha tomado la decisión de cerrar desde hoy todos sus restaurantes en la península para evitar la propagación del COVID-19, y recomienda el cierre inmediato a todos los franquiciados de la marca.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir