Anunciantes

Campaña de MullenLowe U.S. para Burger King

Burger King ofrece "comidas reales" para estados de ánimo reales

Burger King se asocia con Mental Health America para lanzar la campaña #FeelYourWay en el mes de la Concienciación sobre la Salud Mental.

real-meals-burger-king

Existe una relación entre la salud mental y la comida que muchas veces se ve influenciada por la tentación, el estrés y la fatiga. Aunque la comida también puede funcionar como un bálsamo, ya que en ocasiones proporciona un alivio temporal cuando nos sentimos particularmente vulnerables.

Por esa razón, en muchos casos utilizan los alimentos como un método para animar o curar. Sin embargo, incluso la comida más sustanciosa no va a curar a alguien que está profundamente triste, furioso o incluso letárgico.

La nueva campaña de Burger King, en asociación con Mental Health America, quiere dejar claro que nadie es feliz todo el tiempo, y no pasa nada por que sea así. La campaña #FeelYourWay ha sido lanzada en mayo, mes de la Concienciación sobre la Salud Mental.

Durante este mes, Burger King va a ofrecer "Real Meal" ("comida real"). Algunos establecimientos de la cadena de comida rápida ofrecerán a los clientes que compren el menú Whopper la posibilidad de coger una caja que encaje con el estado de ánimo que tengan en ese momento: Pissed Meal, Blue Meal, Salty Meal, YAAAS Meal y DGAF Meal. Obviamente, "Happy Meal" no está entre las opciones.

Para anunciar esta promoción limitada, la agencia MullenLowe U.S. ha creado el vídeo musical titulado #FeelYourWay, que versiona el clásico tema de los 70 "Have it Your Way" e invita a sentir lo que a uno le resulte más auténtico en ese momento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El objetivo de #FeelYourWay es ayudar a desestigmatizar las conversaciones sobre la salud mental. Los trastornos de ansiedad son la forma más común de enfermedad mental en los Estados Unidos y afectan a 40 millones de adultos. Además, 332 millones de personas en todo el mundo viven con depresión.

Aunque se puede entender por qué hay gente que le dice a las personas que se enfrentan a la ansiedad o la depresión que simplemente "escojan la felicidad", la mala salud mental no es precisamente un plato de gusto, y pedirle a alguien que procure ser feliz puede hacer más mal que bien. La forma más efectiva de combatirla es darles a esas personas el espacio para sentirse deprimido y garantizarles el apoyo necesario.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir