Anunciantes

BURGER KING CONQUISTA EL MUNDO DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES

Nota de prensa:

Burger King Corp. El mundo real se le ha quedado pequeño a Burger King. Con 460 restaurantes en la península Ibérica, ahora decide abrir su primer restaurante virtual. La comunidad elegida ha sido Habbo Hotel, la más exitosa de Internet, dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años y con 13 millones de personajes Habbo creados en la comunidad de nuestro país. El nuevo local de Burger King nace con la vocación de convertirse en el punto de encuentro predilecto de los miles de jóvenes que forman parte de esta comunidad virtual. Un lugar diferente donde poder conocer gente, divertirse y compartir la experiencia de un menú de hamburguesa virtual.

El restaurante online de Burger King abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y en estos 10 meses ya ha sido visto 2.023.059 veces y ha registrado un CTR de 5.69%. Su horario de 24 horas en la red permite además ser visitado por los usuarios de Habbo siempre que a estos les apetezca.

Teniendo en cuenta el éxito del local virtual de Burger King, la compañía ya está ideando nuevas acciones que se irán desarrollando a lo largo de este año: concursos, encuestas, votaciones, juegos y display advertising en diversos formatos. Todo ello con el restaurante como epicentro de la actividad de Burger King dentro de Habbo. Un restaurante cuyo diseño guarda la estética tradicional de los locales que se encuentran por todo el país.

De este modo, Burger King da un paso más en su estrategia de comunicación a través de Internet, medio que cada vez cobra mayor importancia dentro de sus acciones de Marketing.

El éxito de las experiencias online de Burger King en el mercado español ha despertado el interés de la compañía en otros mercados. Así, el acuerdo de Burger King® con la plataforma Habbo Hotel se ha aplicado también en México y Canadá y le ha permitido a la marca adentrarse definitivamente en el terreno del Advergaming.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir