Anunciantes

Burger King consigue lavar sus "trapos sucios" en Alemania y reabre 89 filiales

Burger KingHace unos meses la televisión alemana RTL emitía un polémico documental que terminó convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para Burger King. En ese documental se denunciaba la ausencia de higiene y las malas condiciones laborales en las filiales dirigidas por Yi-Ko, el mayor franquiciado de Burger King en Alemania.

Desde entonces Yi-Ko no levanta cabeza y hace unas semanas Burger King tomó la determinación de despojar a esta compañía de sus licencias. ¿La consecuencia? Que desde entonces las 89 filiales de Burger King propiedad de Yi-Ko en Alemania están cerradas a cal y canto. Y no sólo eso. Yi-Ko se declaraba insolvente el pasado miércoles.

Sin embargo, esta situación podría cambiar muy pronto. Yi-Ko ha recibido una licencia provisional por parte de Burger King para reabrir sus 89 restaurantes. Las filiales de Yi-Ko abrirán en principio a lo largo de esta semana y su reapertura será posible gracias al apoyo financiero de la cadena estadounidense de comida rápida.

Además de apoyar financieramente a la hasta hace poco insolvente Yi-Ko, Burger King se ocupará de entrenar adecuadamente a los cerca de 3.000 trabajadores de esta compañía para asegurarse de que ésta cumpla con sus estándares.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir