líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una hamburguesa de edición limitada

Burger King contrata a un médium para que los espíritus prueben su hamburguesa de Halloween

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo es que, a través de una sesión de espiritismo con el famoso maestro Riz Mirza, los fantasmas que deambulan por un hotel embrujado de Los Ángeles prueben la nueva hamburguesa de edición limitada: Ghost Whooper.

burger king halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y eso significa el lanzamiento de campañas siniestras y tenebrosas por parte de las marcas. Una de las que se han sumado, un año más, a esta tradición ha sido la cadena de restauración Burger King.

En una habitación del Hotel Alexandria (Los Ángeles, California), la compañía ha sentado a la mesa al conocido médium, chamán y maestro espiritual Riz Mirza para contactar con los espíritus que duermen y deambulan por este lugar embrujado. La idea es que a través de la sesión de espiritismo de Mirza, los fantasmas prueben la nueva hamburguesa de Halloween de Burger King: la Ghost Whooper.

A través del chamán, Burger King tuvo la posibilidad de alimentar a los espíritus con esta hamburguesa de edición limitada y, además, preguntarles qué pensaban de ella. ¿El resultado? Fue aprobada por 11 de cada 10 de ellos, una buena estadística.

Riz Mirza estuvo acompañado en cada sesión que se atrevieron a aceptar estar junto a él y pudieron ver cómo uno de los espíritus testados, el que no aprobó la comida, incluso llegó a arrojar la hamburguesa a lo largo de la habitación.

ghost whooper

No es la primera vez que Burger King realiza una acción especial para el celebrado 31 de octubre. En esta ocasión, y diferenciando la hamburguesa de pan negro lanzada en Halloween de 2015, la cadena de comida rápida saca a la luz una con el pan blanco y una base de queso cheedar de ese mismo color. En 2017, en Francia, Burger King sacó al mercado una edición limitada de su hamburguesa zombie.

A España también llegó esa terrorífica hamburguesa de pan negro en 2015 pero se desconoce aún si llegará este último producto, como el pasado año cuando se puso a la venta por estas fechas la Nightmare King con pan de color verde, conseguido sin colorantes artificiales para no alterar su sabor, que ofrecía además novedades en sus ingredientes (tendercrisp -carne de pollo- o carne de vacuno a la parrilla, bacón, mayonesa, cebolla y queso cheddar).

https://youtu.be/ddmA7sYn8Ho

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

PayPal lanza las transferencias instantáneas (que llegan a la cuenta bancaria del usuario en minutos)AnteriorSigueinteMKTG gana la cuenta de Correos

Contenido patrocinado