líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King crea un motel para que sus clientes puedan darse "atracones" de pollo en secreto

burgerkingBurger King es conocida en todo el mundo por sus hamburguesas de ternera. Por eso, la famosa cadena de comida rápida ha decidido convertir una nueva hamburguesa de pollo que acaba de lanzar en Nueva Zelanda en un auténtico «placer culpable».

Con esta nueva hamburguesa, Burger King quiere que sus clientes «pongan los cuernos» a la ternera con el pollo y ha creado para ello un original motel para que puedan practicar cometer semejante infidelidad en secreto.

Eso sí, de secretos estos escarceos con el pollo tienen en realidad poco, puesto que la campaña anima a los clientes a que compartan fotos de sus “cuernos” en las redes sociales.

En realidad esta campaña se lanzó ya hace unos años en Reino Unido y Estados Unidos, pero aun así no ha perdido un ápice de su “mojo” y los neozelandeses parecen estar encantados con ella.

La campaña lleva el sello de la agencia Colenso BBDO.

Las pantallas "mastodónticas", la clave para que el usuario se dé atracones de vídeo en el móvilAnteriorSigueinteRift Oculus, la realidad virtual que hará de las compras todo un juego a través de Facebook

Noticias recomendadas