Anunciantes

La Master Burger. nueva edición limitada

Burger King crea una hamburguesa elaborada con productos y sabores españoles

Una quinta hamburguesa de edición limitada: La Master Burger. Entre sus ingredientes cuenta con pimientos y cebolla asados que provienen de Murcia, Aragón y Navarra, además de queso ibérico y crema de queso semicurado.

la master burger king

Una combinación diferente a lo que se suele encontrar en una hamburgesa, pero muy española: cebollas y pimientos asados que provienen de Murcia, Aragón y Navarra, además de queso ibérico y crema de queso semicurado. Estos son los ingredientes de la quinta hamburguesa edición limitada que lanza Burger King España: La Master Burger.

Son productos locales que, dentro del pan de la hamburguesa, crean una combinación equilibrada de sabores. Al menos eso dicen los que la han probado. Además, ese pan que integra todos los sabores también está elaborado con un elemento diferenciador: la cebolla.

La hamburguesa, que también está disponible en la versión Tendercrisp (crujiente de pollo), podrá degustarse en todos los restaurantes españoles por tiempo limitado a partir del 3 de septiembre. A todo ello se le suma un packaging creado ad hoc para completar la experiencia del consumidor.

"La nueva hamburguesa llega al mercado con el objetivo de satisfacer a todos aquellos consumidores deseosos de probar productos en los que prima el sabor", explican desde la compañía. No es la única novedad que Burger King incorpora a su carta de productos. Ahora ofrecen también, como snack, bolitas con queso manchego elaboradas a partir de la famosa Denominación de Oirgen de queso manchego.

La Master Burger

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir