Anunciantes

BURGER KING DESVELA "THE BURGER", LA JOYA DE LA CORONA

Nota de prensa:

Desde sus modestos inicios como carne tártara que llevaban bajo la montura los poderosos mongoles de Gengis Khan, hasta su evolución como plato básico de los comensales estadounidenses, la hamburguesa ha recorrido un largo camino. Hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia de este icono de la alimentación con la creación de THE Burger, una deliciosa hamburguesa de edición limitada creada para aquellas personas que buscan la exaltación del sabor.

THE Burger retará al actual Record Mundial de la Hamburguesa Más Cara, en posesión de Daniel Boulud y la DB Double Truffle Burger (Nueva York, 1994), con un precio de 65,00£ (80 euros).

Diseñada por Mark Dowding, Director de Desarrollo de Nuevos Productos e Innovación de Burger King EMEA, THE Burger se compone de algunos de los ingredientes más selectos del mundo, entre los que se incluye: Ternera Wagyu a la parrilla, trufas blancas, cebolla champán cristal, jamón Pata Negra regado con Vinagre Balsámico de Módena, mayonesa de vino blanco y chalota así como sal de roca rosa del Himalaya, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca.

Por el momento, la hamburguesa THE Burger estará únicamente disponible en el restaurante BURGER KING de Gloucester Road, situado en el exclusivo barrio londinense de Kensigton, el próximo miércoles 18 de junio. Debido a la exquisitez de sus ingredientes podrá ser también reservada por anticipado a través de un número de teléfono a partir del 19 de junio de 2008. Todos los ingresos derivados de la venta de THE Burger serán donados a la obra benéfica de Capital 95.8 Help a London Child.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir