Anunciantes

Cristina Cifuentes recibe de parte de Burger King su comida favorita

Burger King entrega en la Puerta del Sol un Whopper personalizado a Cristina Cifuentes

Cristina CifuentesLa actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitó el pasado lunes el programa emitido en Telecinco y conducido por Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Durante el transcurso del programa, la presidenta de la comunidad madrileña dejó varias anécdotas y curiosidades personales que no han pasado desapercibidas a la audiencia, como su declarado amor por los gatos, los tatuajes o las caminatas por Madrid Río. Pero los espectadores del programa no fueron los únicos que disfrutaron con las palabras de Cristina Cifuentes. La política, que no tiene la cocina como uno de sus hobbies, reiteró junto a Bertín Osborne que su comida favorita, junto a los huevos rotos con jamón, era el Whopper, de Burger King. Aunque, claro, sin cebolla, ingrediente que no le agrada. El amor de Cifuentes por la hamburguesa más famosa de Burger King venía de lejos e incluso había sido recogida por varios medios el pasado fin de semana, como contexto a la celebración de la peculiar entrevista.

Burger King no ha querido dejar pasar la oportunidad y, en su afán de cuidar a sus Burger Lovers, ha mandado a la presidenta un pedido especial y personalizado, gracias a su servicio de home delivery, Burger King En Casa, servicio de entrega a domicilio pionero del sector. De esta forma, un menú especial Whopper, sin cebolla, ha llegado a Cristina Cifuentes este mediodía, en su despacho en la madrileña Puerta del Sol.

Durante los tres años que lleva en activo el servicio Burger King En Casa, se han entregado más de 4 millones de pedidos. Fundada en 1954, Burger King es la cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, operando en 15.000 restaurantes en más de 100 países a nivel mundial. Solo en España, existen 700 restaurantes que dan empleo a 18.000 personas. España es, además, el primer país europeo en el que la compañía decidió establecerse, en el año 1975, con el popular restaurante de la Plaza de los Cubos de Madrid. Es más, fue la primera cadena de comida rápida de la que pudieron disfrutar los españoles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir