Anunciantes

La copa Clash Royale contará con la participación de Burger King

Burger King España lleva a cuatro gamers a la copa Clash Royale

Francisco Manuel González, Óscar Díaz Gómez, Arnau Juliá Brull y Joel Barraso Aragón serán los encargados de representar al club en la Copa Clash Royale

copa clash royale

Burger King España (sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia) ha dado, por primera vez en nuestro país, la posibilidad de que jugadores amateurs formen parte del equipo oficial de X6tence en uno de los campeonatos de eSports más relevantes: la Copa Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), título de mobile que goza de gran popularidad.

De este modo, la cadena de restauración y X6tence apuestan por acciones disruptivas, no realizadas nunca en el mundo del gaming, para estar cercar de sus seguidores. El patrocinador principal del club, Burger King España, organizó durante los días 26, 27 y 28 el torneo Burger King Gigaset Cup, una competición por eliminación directa en la que se inscribieron más de 9.000 personas.

En la fase final se obtuvo a los cuatro finalistas: Francisco Manuel González de Las Palmas, Óscar Díaz Gómez de Madrid y Arnau Juliá Brull y Joel Barraso Aragón ambos de Barcelona, los cuales mostraron sus habilidades durante todo el torneo y su victoria les ha permitido representar a X6tence en la Copa Clash Royale.

Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King España y Portugal, declara: "En Burger King España queremos estar cerca de nuestros clientes, por eso decidimos apostar por los eSports y hacer este tipo de acciones disruptivas y que convierten al consumidor en participe. Esta iniciativa es una oportunidad única porque por primera vez en España una marca da la posibilidad a gamers amateurs de representar a un club profesional en una liga de videojuegos profesional, en este caso en la Copa Clash Royale. En Burger King nos caracterizamos por ser pioneros y vamos a continuar trabajando en acciones que sorprendan a nuestros consumidores".

Durante los días previos a la competición oficial, los cuatro finalistas acudirán a las oficinas de X6tence como miembros del club. De esta manera, podrán disfrutar de todas las ventajas de formar parte de la familia X6tence como la asistencia de entrenadores, analistas, psicólogos lo que proporciona una experiencia gamer profesional.

De esta manera, los cuatro jugadores amateurs que constituyen el equipo X6tence llegarán totalmente preparados para disputar la segunda edición de la Copa Clash Royale, que dará comienzo el día 7 de septiembre y continuará hasta el 6 de octubre. La competición está formada por más de 16 equipos profesionales y semiprofesionales y combina elementos de los juegos de cartas coleccionables y estrategia en enfrentamientos en tiempo real. Así los equipos deberán ir ganando cada batalla hasta llegar a la gran final, que se celebrará con un espectacular evento durante la feria Madrid Games Week y donde los dos equipos finalistas deberán luchar para alzarse con el prestigioso título.

Nota de prensa

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir