Anunciantes

El evento es una de las ferias de videojuegos más importantes del país

Burger King España renueva su compromiso con el videojuego en la Madrid Games Week

La compañía ha aprovechado para anunciar su presencia en el programa Top Gamers Academy como uno de los principales patrocinadores

Burger King, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo ha participado en la quinta edición de Madrid Games Week, la gran feria del videojuego. la electrónica y el ocio, celebrada del 3 al 6 de octubre en IFEMA, y donde ha recibido a más de 3.850 visitantes.

La compañía ha vuelto a mostrar su compromiso con el sector del videojuego y ha aprovechado para anunciar que va a participar en el programa Top Gamers Academy, el primer "talent show" de videojuegos a nivel mundial que se comenzará a emitir en marzo del 2020, como uno de los principales patrocinadores, así como que va a desarrollar múltiples iniciativas durante los próximos días.

"En el ADN de Burger King está el ser pioneros. Por eso queríamos participar en Top Gamers Academy, porque encaja a la perfección con nuestra filosofía. Se trata de un programa totalmente disruptivo, ya que es el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial, y estamos muy ilusionados con nuestra participación en el programa. ¡No podíamos faltar!", ha declarado Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King España.

Durante los días que ha durado el evento, Burger King España ha contado con un stand junto con X6tence, club al que patrocina desde el pasado mes de abril y que está situado al lado del estadio de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), donde se han celebrado torneos oficiales. En el stand se han desarrollado innumerables actividades como un reto Beat Pro de Clash Royale que enfrentó a los jugadores de X6tence con los aficionados; un torneo de FIFA Volta en directo; un torneo de Mario Kart Mobile, que es el primero que se celebra de este videojuego; y diversos "fan meetings" con el equipo de Clash Royale y de CSGO.

"Queríamos participar en Top Gamers Academy, porque encaja a la perfección con nuestra filosofía"

De igual manera, la compañía ha decidido mostrar su apoyo a X6tence contando en el stand con un pinta caras que ha servido para caracterizar de X6tence a los espectadores, así como repartiendo bufandas y aplaudidores entre los asistentes para animar el equipo patrocinado por Burger King.

La cadena de restauración ha contado también en el evento con un espacio en la zona de Playstation Plus, en la que ha sorteado PS4 y ha repartido hamburguesas a los asistentes. También ha participado en el torneo Beat the Pro de FIFA 2020, en el que Roberto Alba "Odiox", de X6tence, se enfrentó a jugadores amateurs y todo aquel que pudo marcarle un gol tuvo la oportunidad de disfrutar de un Whopper gratis.

Burger King España es de las compañías que apuesta por estar presente en las ferias de videojuegos más importantes de nuestro país, de las que forman parte Madrid Games Week pero también Barcelona Games World (recientemente nombrada NiceOne Barcelona).

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir