líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un freestyler se hace pasar por empleado de Burger King en este spot con cámara oculta

AnunciantesEl rapero BTA haciéndose pasar por un empleado de Burger King

Burger King y Giants lanzan un spot con cámara oculta con un rapero

Un freestyler se hace pasar por empleado de Burger King en este spot con cámara oculta

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El rapero de este spot de Burger King y Giants que sorprende a los clientes haciéndose pasar por un empleado de la cadena es "troleado" por otro freestyler.

¿Te imaginas presentarte en un Autoking y que quieren tome note del pedido sea un rapero que se pone a improvisar? Eso es lo que sucede en el nuevo spot de Burger King y el club de eSports Giants, que tiene un final inesperado.

En la pieza audiovisual vemos cómo los clientes hacen los pedidos desde sus coches gracias a una cámara oculta que se ha instalado. Estos se ven sorprendidos cuando Alfonso Campos, conocido como BTA, que ha participado en competiciones como la FMS España y la Red Bull Batalla de Gallos, empieza a improvisar con un rap relacionado con los productos demandados.

No obstante, la historia no acaba aquí, puesto que BTA acaba siendo «troleado» (y sorprendido, porque no se lo esperaba) por José Javier Sánchez «Piezas». El freestyler nacional e internacional lanza otras barras a un Campos que no sabe dónde meterse al no tener ni idea de que se encontrarían.

La finalidad de esta comunicación es promocionar los Autoking de los establecimientos de la cadena de restauración. Se enmarca, además, dentro de una campaña en la que se regalan patatas con cada pedido en este servicio hasta el 14 de julio. De hecho, los consumidores que aparecen en el vídeo con la cámara oculta disfrutaron de lo que habían demandado de forma gratuita.

Este no es el único contenido que veremos a lo largo de 2022 entre Giants y Burger King, puesto que están trabajando de forma conjunta en más contenidos y campañas que irán viendo la luz estos meses.

Cabe destacar que Burger King es partner global de Giants. De este modo, la firma de restauración busca consolidarse como uno de los socios principales del equipo y se proyecta, aparte de en su camiseta, en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión del club, jugadores y creadores.

La compañía está apostando por el mundo de los videojuegos (como se ha podido ver en sus incursiones en Fortnite) y esta es una de sus vías, ya que Giants y sus componentes en plataformas digitales superan los 30 millones de seguidores.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Los profesionales del marketing, con bajas expectativas ante la segunda mitad de 2022AnteriorSigueinteLos jóvenes migran de la TV a YouTube y a otras plataformas de streaming

Contenido patrocinado