líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Burger King lanza "Burger Queen" por el Día de la Mujer

La campaña, obra de la agencia Y&R Shangai, incluye entrevistas de diferentes mujeres que responden a la pregunta: ¿Podrías ser nuestra Burger Queen?

El vídeo se ha difundido a través de las plataformas de redes sociales de China y ya tiene más de 60 millones de visitas.

Después de responder a la pregunta, las mujeres abren sus cajas de  hamburguesas. Para su sorpresa, encuentran un espejo con una corona y este mensaje: «Todas y cada una de vosotras sois nuestra Burger Queen«.

«Estamos muy entusiasmados con el Día de la Mujer, las mujeres son una parte importante  de nuestro negocio y queremos aprovechar esta ocasión para mostrarles que Burger King no es sólo el Rey «, dice Frank Wang, director de marketing, Burger King China.

Burger King se une a marcas como Microsoft, BETC y United Colors of Benetton para celebrar el Día Internacional de la Mujer, aprovechando la ocasión para comercializar su marca y productos.

Además la campaña incluirá sorpresas en las cajas de hamburguesa de los diferentes puntos de venta.

La patente única europea por fin más cerca que nunca (y España no la acepta)AnteriorSigueinteTinder Select: la nueva versión de la app de ligoteo solo apta para "buenorros"

Noticias recomendadas