Anunciantes

Burger King lanza un dentífrico con sabor a Whopper que lava los dientes "a la parrilla"

A algunos fanáticos de Burger King les gusta tanto el Whopper de la famosa cadena de comida rápida que hacen todo lo posible y lo imposible para conservar el inconfundible aliento "a la parrilla" que deja en su boca la celebérrima hamburguesa.

Y aunque suena (y huele) bastante repugnante, esta es precisamente la premisa de la campaña que Burger King acaba de lanzar en Francia (sospechosamente cuando sólo quedan unos días para el 1 de abril, el día de los inocentes en muchos países).

El eje central de esta campaña es un delirante dentífrico con sabor a Whopper, perfecto para aquellos desean devorar hamburguesas como si no hubiera mañana y salvaguardar su exquisito sabor sin poner en peligro su salud bucodental.

Para presentar en sociedad tan innecesario pero genial producto Burger King se ha sacado de la chistera un ingenioso anuncio que por momentos nos hace desear probar la ridícula pasta de dientes en él retratada.

El spot está protagonizado por un joven que, aguijoneado por la arrebatadora pasión que le provocan los Whoppers de Burger King, no se lava los dientes desde hace 17 días (a fin de conservar el gusto de la célebre hamburguesa).

Pese a su falta de higiene bucodental, lo cierto es que el joven continúa presumiendo de una sonrisa blanquísima, pero su novia decide dejarlo plantado.

Afortunadamente el nuevo dentífrico con sabor a Whopper de Burger King se cruza en el camino del protagonista del spot. Gracias a esta pasta de dientes, confeccionada con micropartículas (a la parrilla) de hamburguesa, el joven consigue una perfecta higiene dental y un aliento tan ardientemente jugoso y fragante como el mismísimo Whopper.

Detrás del nuevo y revolucionario dentífrico con sabor a Whooper de Burger King, que cuenta (supuestamente) con la bendición de la Unión Francesa para la Salud Bucodental, está la agencia Buzzman.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir